Cada personaje es un maestro de un Elemento en Genshin Impact. Usar un elemento en el momento adecuado puede darte una ventaja en la batalla.
Agua, Tierra, Fuego, Aire. Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían juntas en armonía ... oh, espera. Fandom equivocado. Ejem . Genshin Impact es un juego mágico donde cada personaje jugable es el maestro de un Elemento. La forma en que estos Elementos interactúan entre sí a veces resulta en efectos adicionales o daños a tus oponentes. Por lo tanto, definitivamente querrás aprovechar ciertas combinaciones elementales para derrotar a los enemigos de manera más eficiente.
Genshin Impact: Tier List de los mejores personajes del juego
Dependiendo de los Elementos que tengan los personajes de tu grupo, también puede resultar en bonificaciones de grupo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los elementos de impacto de Genshin, los efectos de estado, las reacciones elementales y la resonancia elemental.
Actualmente hay siete elementos diferentes en Genshin Impact, aunque es posible que se agreguen más al juego a medida que pasa el tiempo. Las diferentes naciones de Teyvat adoran a diferentes miembros de Los Siete Arcontes. Estos son individuos piadosos que otorgan sus poderes elementales a sus seguidores.
Trastornos elementales
Hay algunos enemigos y desafíos que emiten auras elementales. Si los jugadores se acercan demasiado a estos enemigos o entran en estos desafíos, los personajes en el campo pueden verse afectados por los siguientes trastornos.
Trastorno | Elemento | Efecto de estado |
---|---|---|
Hielo condensado | Cryo | Hace que consumas más aguante. |
Tormenta envolvente | Electro | Hace que su Energy Recharge se agote constantemente. |
Agua lenta | Hydro | Hace que el CD demore mucho más en un -80%, por lo que debe esperar un período prolongado para que un movimiento pueda volver a utilizarse. |
Llamas humeantes | Pyro | Hace que te dañen las quemaduras repetidamente durante un cierto período de tiempo. |
Reacciones elementales
Reacción | Combinaciones elementales | Efecto |
---|---|---|
Ardiente | Dendro + Pyro | Inflige Pyro DMG al individuo afectado con el tiempo. |
Cristalizar | Geo + Cryo, Electro, Hyrdo o Pyro | Crea cristales flotantes en el campo de batalla. Cuando se recogen, estos crean un escudo de elementos alrededor del jugador. |
Electrocargado | Electro + Hydro | Inflige continuamente Electro DMG al individuo afectado a lo largo del tiempo. |
Congelado | Cryo + Hydro | Congela temporalmente el objetivo en su lugar. |
Fundir | Cryo + Electro | Otorga DAÑO adicional a los afectados. |
Sobrecargado | Electro + Pyro | Inflige a aquellos dentro de su influencia con AoE Pyro DMG. |
Superconducto | Cryo + Electro | Reduce la RES física del objetivo en un 50% mientras inflige AoE Cryo DMG. |
Remolino | Anemo + Cryo, Electro, Hydro o Pyro | Difunde cualquier elemento con el que el viento entre en contacto y causa DAÑO elemental adicional. |
Vaporizar | Hydro + Pyro |
Resonancia elemental
Reacción | Elementos | Efecto |
---|---|---|
Roca duradera | 2 x Geo | Tu resistencia a la interrupción aumenta y si tus personajes están protegidos por un escudo, su DAÑO de ataque aumenta en un 15%. |
Llamas fervientes | 2 x Pyro | Aumenta tu ATK en un 25% al tiempo que hace que los efectos criogénicos duren un 40% menos de su tiempo habitual. |
Alto voltaje | 2 x electro | Las reacciones superconductoras, sobrecargadas y electrocargadas siempre generarán una partícula electroelemental con un CD de 5 segundos. Además, cualquier efecto de Hyrdro durará un 40% menos de su tiempo habitual. |
Vientos impetuosos | 2 x Anemo | Disminuye el consumo de aguante en un 15%, reduce el CD de habilidad en un 5% y aumenta la VEL de movimiento en un 10%. |
Marquesina protectora | Cuatro elementos únicos | Toda la RES elemental aumenta en un 15%. |
Hielo destrozado | 2 x crio | Aumenta la tasa de CRIT de tu grupo contra los enemigos Cyro Frozen en un 15%. Además, reduce el tiempo de efecto de Electro en un 40%. |
Aguas calmantes | 2 x hidro | La curación entrante de tu grupo aumenta en un 30%, mientras que los efectos de Pyro duran un 40% menos de su tiempo habitual. |