Hola, amigs les comparto un poco de mi experiencia con el Revenger, clase que salio en la actualización a finales del año pasado. Logrando hacer un movimiento para tods los antiguos y nuevos jugadores en Avabel.


Vengador
Estado principal
STR
Caracteristicas
Una clase que muestra el verdadero poder cuando está acorralado. Gestionar el auto HP es la clave.
Tipos de armas que pueden equiparse
Daga Gun Pistola de una mano ・ Nudillo.

Cabe aclarar que como todos buscamos distintos enfoques me gustaría que comenten las suyas, para ir puliendo mucho mejor esta guia con tu ayuda.


Habilidades Activas:

Schwarzwind: ataque que gira hacia adelante.
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 7
Schneiden: Un combo de atk de derecha a izquierda
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 7

Regengift: Habilidad que rompe el espacio de hades, poniendolo al frente
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 6

Jagdalles: atk de area golpeando todo a su alrededor
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 7

Shonflieg: Habilidad que va hacia adelante haciendo un corte de tijera x
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 13

Strumfreed: Salto hacia adelante con una patada, regresa a la posicion original
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 2

Kratzer: Heridas a si mismo, HP bajando continuamente
Utilizable: Puñal y Puños
SP: 10

Lebdieb: Libera magia especial y drenar el HP de los son golpea
Utilizable: Puñal, puños, arma de fuego de una mano
SP:15

Verfuhren:Libera magia especial que paraliza al enemigo por un tiempo breve momento.
Utilizable: Puñal y Puños
SP:20

Gespenst: Temporalmente se sustituye a si mismo por ilusión y se mueve al instante hacia atrás.
Utilizable: Puñal y Puños,
SP: 15



Habilidades Pasivas:
Racheschwert: Cuanto menor sea el HP, mayor sera el ATK

Aumento de fuerza fisica: STR + 1 cada nivel

Aumento de resistencia: VIT + 1 cada nivel

Aumento de inteligencia: INT + 1 cada nivel

Aumento de espiritu: MEN + 1 cada nivel

Aumento de agilidad: DEX + 1 cada nivel

Aumento de la vida: Aumenta los PV máximos

Aumento de psique: Aumenta los SP máximos

PD. Aumenta hasta el nivel 5

Builds de Revenger
Puesto que esta clase, es un vengador su buils pueden ser equilibrado de diferentes maneras.

Para las personas que sólo pueden permitirse 3 ~ 7 * estrellas:
Atacante: STR completo y resto DEX.
Tanque: 84 ~ 120 DEX y resto VIT o 84 ~ 120 VIT y resto DEX.
Hybrido: 108 STR, 84 DEX y resto VIT o 108 VIT, 84 DEX y resto STR.

Para las personas que pueden permitirse 8 * estrellas y mayores (los casos de cristal serán buenos pero no necesarios):
El Revenger: 160 DEX y resto VIT o 160 VIT y resto DEX.
El Unforsaken: 200 DEX y VIT o 200 DEX y STR (Full Crystal Case será necesario para esta construcción, así como Rebirth 8x.




Builds de Vampiro
Puesto que esta clase es un Vampiro hay diferentes formas que he visto que reparten sus puntos de estado. Les dejo algunos que he escuchado y otro que yo cree.

Requisitos:

  En primer lugar, esta Clase Avanzada requiere:
  - Cristales  duras x35
  - Cristales afiladas x35
  - Necesitas ser Lvl 50 o superior.

Habilidades de vampiro

Drain: (Activo - Basado en STR, Daga, 1h Arma, Puños. SP Usado: 25): Convoca a los sirvientes y drena el HP de los que son golpeados. Elemento: Ninguno

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Disminuye CD.
- Tipo C: Aumenta la tasa de absorción de HP. (HP drenado es 3% basado en su máximo HP

Crimson: Claw (Activo - Basado en STR, Daga, Puños. SP Usado: 23): Barra con una garra afilada. Hasta 3 golpes con entradas adicionales. Elemento: Ninguno

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Disminuye SP.
- Tipo C: Aumenta el daño con golpes consecutivos.

Grim Fang: (Activo - Daga, 1h Arma, Puños. SP Usado: 50): Hace cumplir las estadísticas ofensivas y defensivas al sacrificar a HP.

- Tipo A: Aumenta tanto la ofensiva como la defensa por igual.
- Tipo B: Aumento de la tasa de daños sin corte de HP ~ todavía con errores, la rama sigue cortando HP **
- Tipo C: concede al usuario la posibilidad de invencibilidad durante varios segundos. (Todavía pesadamente cortes HP). 


Deadly Circle: (Hidden - STR Basado, Daga, Puños) Requisitos: Drain Lv10, Crimson Claw Lv10, Grim Fang Lv10. SP Usado: 34): Se quema el entorno con llama carmesí sacrificando HP. Elemento: Oscuro

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Disminuye CD.
- Tipo C: Disminuye la tasa de corte de HP.

Builds de vampiro

Protector: FUll VIT y el resto STR, no drena mucha vida, llena lo suficiente para sobrevivir pero tiene mucha defensa y vive de la pasiva VIT. mientras mas vida mas ATK

Pura Sangre: Todo a DEX y el resto a VIT, vivirás de enemigos Drenando su HP, junto con golpes criticos.

Pesadilla: Una Clase Avanzada que manipula sueños e induce una pesadilla, Incluso controla a los monstruos del Infierno.




Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x40
- Cristales duros x20

- Tienes que ser Lvl 50 o superior




Habilidades de Pesadilla

Draw Spirit: (Activo - STR Basado, Daga, Knuckle. SP Utilizado: 30): Extrae el alma del objetivo por detrás sin ser notado. Elemento: Oscuro

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Aumenta el rango.
- Tipo C: Disminuye el consumo de SP.

Schreckhand: (Active - STR Basado, Daga, Knuckle. SP Usado: 25): Convoca la mano de un ser diabólico y destroza el entorno. Elemento: Oscuro

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Aumenta el rango.
- Tipo C: Aumenta el rango y el daño, pero también SP y CD.

Soul Eater: (Active - Basado en STR, Daga, 1h Arma, Knuckle. SP Usado: 20): Invoca aparición vengativa y traga alrededores. Elemento: Oscuro

- Tipo A: Aumenta el daño.
- Tipo B: Aumenta el rango.
- Tipo C: Disminuye SP.

Builds de Pesadilla

Manipulador de oscuridad:Todo a INT y DEX, puesto que las fuerzas que utiliza son de magia te harás un gran manipulador de la oscuridad

Cleaver:


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x20
- Cristales duros x40

- Tienes que ser Lvl 50 o superior

Habilidades de Cleaver:


Insanity Blades: (Pasivo: dagas duales) : Aprender los fundamentos de la cuchilla y elevar estados básicos. 3 STR, VIT y +4 DEX cuando al máximo a cabo. 

Rapid Sheer: (activo: Dual Daggers) : Lanza armas horizontalmente y se unirá todo lo que toca (5x golpea). Elemento: NINGUNO. 

- Tipo A: Aumenta el daño y CD. 
- Tipo B: Agrega 1 golpe más a la habilidad, pero disminuye el daño. 
- Tipo C: CD más rápido. 

Crawl Impact: (activo: Dual Daggers): Lanza una barra inclinada hacia delante malicioso que desgarra su entorno (3x golpea). Elemento: NINGUNO. 

- Tipo A: Aumenta el daño 
- Tipo B: Aumenta el daño al chocar contra el enemigo (es). 
- Tipo C: CD más rápido. 

Edge Blossom: (activo: Dual Daggers): Protéjase con una colonia de murciélagos que ataca cualquier cosa que vaya cerca de ti (2x golpea). Elemento: NINGUNO.

- Tipo A: Aumenta el daño. 
- Tipo B: Se extiende la duración de la habilidad - no significa que cuando se da en el blanco que todavía estará allí, significa que se puede pasear con ella por más tiempo. 
- Tipo C: CD más rápido. 




Builds de Cleaver

Carnicero: Todo DEX y STR, tu fuerza dependera de tu estado y el nivel de tus dagas, procura que sean de un nivel superior a 6 esrellas



Tirador Fantasma: Genera poderosas balas magicas, tiene la capacidad de cambiar atributos

Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:

- Cristales afiladas  x40
- Cristales duras x30
-DEX Orb 5x1

- Tienes que ser Lvl 50 o superior

Habilidades tirador Fantasma:



Blitz Impulse: STR a Base, arma de doble mano, pistola de una mano
SP usados: 17)
Rápidamente se acerca al enemigo delante y dispara a través de sus órganos vitales. Elemento: Dark  

Tipo A: Aumento de los daños.


- Tipo B: Mantiene atributo de magia. (Recibirá un aficionado a INT que refleja fielmente su M.Atk general a su ATK y va a hacer daño mágico)

- Tipo C: lleva a cabo ambas atributo físico y la magia. (Parece que esta rama hará que sus habilidades golpean dos veces por golpe contando un hit como física y el otro como mágico. La reducción de daños vez pero se necesitan más pruebas)

Growl Bullet: STR a Base, arma de doble mano, pistola de una mano
SP usados: 19)
sale disparado de retención de proyectil rencor de los muertos. Elemento: Dark

Tipo A: Aumento de los daños.

- Tipo B: Mantiene atributo de magia.

- Tipo C: puede contener tanto atributo físico y la magia.

Victim Rain: STR a Base, arma de doble mano, pistola de una mano
SP usados: 24)
Se da cuenta de un sin número de armas y rocía el mal de bala hacia adelante. Elemento: Dark

Tipo A: Aumento de los daños.

- Tipo B: Mantiene atributo de magia.

- Tipo C: puede contener tanto atributo físico y la magia.

Death Roar: STR a Base, arma de doble mano, pistola de una mano
SP usados 26
Abre la puerta del inframundo y callo a cabo grito de dolor. Elemento: Dark

Tipo A: Aumento de los daños.

- Tipo B: Mantiene atributo de magia.

- Tipo C: puede contener tanto atributo físico y la magia.

Builds de Tirador fantasma:

El Pistolero: Todo DEX y STR, tu fuerza dependerá de tu estado y el nivel de tu arma, procura que sean de un nivel superior a 6 esrellas


Tirador Fantasma: 
Este podemos hacerlo Hybrido INT y STR, pero para este considero tener al menos 2 rebirth. 

El Tirador: 
Todo INT y DEX, muy buena para mazmorra y pvp.


PD: cabe mencionar que algunos jugadores con la habilidad DEATH ROAD al golpear demasiados turbas te desconectará al igual que Regengift de Revenger.
Asumo que lo mismo puede aplicarse con la habilidad VICTIM RAIN, ya que también puede golpear muchas turbas. Pero este ultimo no lo he confirmado.





"INFIERNO"

Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x35
- 40x cristales duros x45
-DEX Orb 5x1

- Tienes que ser Lvl 50 o superior

"Detonación"
Libera un impacto feroz y cubre el entorno en llamas.
Cuanto más cerca del centro, más alta es la
dañar.


Tipo A: daño aumentado a cambio de mayor tiempo de recuperación.
Tipo B: el mismo daño independientemente de la posición del objetivo.
Tipo C: tiempo frío acortado.
Elemento: Fuego



"Melting Road"
Se unifica con una llama feroz y genera un camino de fuego.
Tipo A: Daño aumentado en intercambio por un tiempo de recuperación más largo.
Tipo B: rango de ataque expandido.
Tipo C: enfriamiento moderado.
Elemento: Fuego


"Burning Rush"
Libera una avalancha de huelgas envueltas en llamas. Hasta 3 golpes consecutivos con toques adicionales.
Tipo A: daño aumentado.
Tipo B: disminución del consumo de SP
Tipo C: el daño aumenta con más ataques consecutivos
Elemento: Fuego


Pasivo
"Hell Fire Tyrant"
Aprenda los fundamentos del infierno para elevar el estado básico básico.


CREDITO Y AGRADECIMIENTO! imagenes





Maestro titiritero!


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x15
- 40x cristales duros x50
-Evolucion Gangue x3

- Tienes que ser Lvl 60 o superior

Death Cling!
Lanza una bomba de marionetas hacia el enemigo y le inflige daño pesado.
Tipo A: Más daño a los tipos humanos
Tipo B: más daño a los tipos de monstruos
Tipo C: daño equilibrado a todos los enemigos




¡Trampa de muerte!
Visiblemente idéntico a Death Cling al principio, pero cambia de lugar con Puppet Bomb, explotando la ubicación anterior de los usuarios.
Tipo A: Más daño a los tipos humanos
Tipo B: más daño a los tipos de monstruos
Tipo C: daño equilibrado a todos los enemigos

¡Muñecas letales!
¡Los muñecos locos bailan llenos de locura destrozando a los que tocan! ¡AoE DPS es genial para la agricultura y el PvP!
Tipo A: Más daño a los tipos humanos
Tipo B: más daño a los tipos de monstruos
Tipo C: daño equilibrado a todos los enemigos

(PASIVO) ¡Manipulador!
Agrega +4 STR +3 VIT +3 DEX

CREDITO Y AGRADECIMIENTO! imagenes


Verdugo!

Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x50
- 40x cristales duros x15
-Evolucion Gangue x3

- Tienes que ser Lvl 60 o superior


Restricción
Suelta un veneno hacia adelante.
Reduce la velocidad de movimiento del objetivo de golpe y sella el "Dash" de Skill durante un tiempo fijo.
Tipo A: Efecto de ralentización de velocidad de movimiento extendida.
Tipo B: efecto de sellado del tablero extendido.

Tipo C: acortar el tiempo fresco




              Hacha Vorpal
Transforma el arma en un broadax y libera una poderosa barra.
Tipo A: mayor daño del primer golpe.
Tipo B: aumento del daño del golpe de seguimiento.
Tipo C: tiempo frío acortado.





Muro de tortura
Realiza una pared llena de malicia para aplastar al objetivo.
Tipo A: Aumenta el daño.
Tipo B: redujo el tiempo para la habilidad que se activará.
Tipo C: enfriamiento moderado.

"OCULTO"
Castigo.
Aplica golpes al suelo y convoca incontables lanzas a los alrededores.
Tipo A: Aumenta Dañado en Intercambiado por el aumento en el tiempo para que la habilidad se active.
Tipo B: Tiempo reducido para la habilidad que se activará.
Tipo C: enfriamiento moderado





Grim Reaper!

Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:
- Cristales afiladas x30
- 40x cristales duros x40
-Evolucion Gangue x5

- Tienes que ser Lvl 70 o superior

 La guadaña del crimen
Balancea la guadaña del pecado y la arroja hacia el enemigo.
Tipo A: tiempo frío acortado.
Tipo B: daño aumentado del primer golpe.
Tipo C: aumento del daño del golpe de seguimiento.

Slashle Slash
Saca hoces rápidas y libera una barra de empuje.
Tipo A: tiempo frío acortado.
Tipo B: disminución del SP consumido.
Tipo C: aumento del daño en el intercambio de mayor tiempo de enfriamiento.


Destruir
Saca una guadaña grande y corta hacia adelante. Hasta 3 golpes consecutivos con toques adicionales.
Tipo A: disminución del consumo de SP.
Tipo B: Pequeña posibilidad de agregar el estado de "ruptura de arma" al oponente.
Tipo C: pequeña posibilidad de agregar el estado "Armor break" al oppenent.

" Oculto "
Duecia de Scythe
Movimiento secreto que saca la guadaña dual cortante y los cortes de los alrededores.
Tipo A: disminución del tiempo de enfriamiento.
Tipo B: daño aumentado.
Tipo C: rango de ataque expandido.


Recomendación de Rebirths (Renacimiento de las clases)

   La clase más controvertida , exótica , la más completa de todas.  Build : siempre full dex y str  1primero rebirth phanton gunner, usa doble pistolas pero con pistolas de 7* llegas fácil a renacerla. Cuidado con las skills, sube solo las skills que hacen daño físico (si mal no recuerdo es la opción A)  2do rebirth vampire , aquí podes cambiar el arma por un puño 13* a más o una daga de 13* a más. En los personal prefiero los puños. Dan más ataque que las dagas  3er rebirth puppet master  Hace un buen daño y lo mejor de todo, el revenger tiene pasiva de mientras menos hp sube tu atak y puppet master , tiene una skill que sube atak físico y mágico. Una combinación genial. 4to rebirth grim reaper. Esta clase todas sus skills te suben ataque físico y mágico es genial.   Bueno una hora escribiendo esto, espero lo leas y mis conocimientos te ayuden en algo. Cualquier cosa que no entiendas (aunque más explicado no puede estar) háblame por privado.  Que esto es solo lo básico, lo más avanzado es un poco más complejo.