Hola, amigos/as 

Les escribo para hacerles una guia, sobre como recuperar su cuenta. Primero que todo no se me ocurrio de repente ya lo habia intentado pero sin respuesta por ahi del 2020.  ¿Porque se me ocurrio esto de repente ? . Yo hace poco regrese, al juego pero todavia no me convence la nueva cuenta a pesar que es mas fuerte que la anterior.  Esta cuenta la uso desde el 08/2020 por ahi y se me metio entre ceja y ceja, recuperar mi viejo vaquero por las gemas y avatares, mascotas y mas que nada avatares de eventos pasados. 

Esto funciona tanto para quienes registraron su numero o no. Pero preferiblemente para quienes registraron su numero de esta manera presentaran de mejor manera su autenticidad pero personas que registraron su correo eletronico con asobimo account tambien pueden optar por la recuperacion. 

CONTEXTO: 

para quienes no me conocen o bien se les olvido. 

Situación actual

Ingreso: Google Play < no existe, tampoco a travez > Asobimo account. 
-Numero antiguo ya no lo tengo
-Teléfono antiguo ya no cuento con el
-Utilizo un nuevo Numero: 


Ahora bien si no sabes de que hablo te contare, después de la actualización  de la aplicación del 27 de junio de 2018 (miércoles), la "Verificación del número de teléfono de ASOBIMO" estará disponible para su uso. a partir de este dia para muchos se sello el futuro de su cuenta. Despues de la fecha no recuerdo si para unos 5 meses despues. Quitaron la posibilidad de entrar por google play despues de ahi se podia ingresar a travez de asobimo account entonces registrabas tu correo electronico. Ellos te mandaban un codigo lo ponias y listo. Despues lo dejaron a solo SMS entonces pusieron un nuevo registro que es ese el que se usa en la actualidad.

¿Qué es la "Verificación del número de teléfono de ASOBIMO"?

Este es un nuevo sistema de cuenta para poder iniciar sesión en los datos del juego de AVABEL Online mediante la recepción de SMS con tu numero de teléfono.
Incluso si cambia a un nuevo dispositivo debido a una rotura o pérdida, si se ha registrado con "Número de teléfono que puede recibir SMS", puede emitir "Número de verificación" y continuar jugando con los mismos datos del juego. [Segun texto nos dice que podemos emitir nuevo numero si se nos pierde nuestro teléfono móvil pero desde la aplicación juego no se puede] sin embargo desde contacto si se podra con soporte

Actualmente, me di cuenta que ellos solo atienden solicitudes. Que se realizan a travez de la aplicacion <JUEGO>

-Le escribí a soporte de Asobimo 

Entonces: Cuentes o no cuentes con una cuenta, es mejor hacerlo desde la aplicacion. Si no tienes cuenta igual ingresa desde la aplicacion y agrega la informacion que mayor tengas para ello.


Te ayudare un poco. Debido a que esto es una guia lo hare con la mayor info posible para que puedas seguir disfrutando de tu cuenta.


Completado de imformacion: Esta quizas sea la parte mas dificil quizas ya no recuerdes, mucho del personaje ni la clase y solo desvarias. JAJA. Yo pase por eso y aunque sabes tengo videos y de todo en otras palabras no tenia nada. ahi es donde tienes que refujiarte en fotos. si compraste gemas entre otra informacion.

La usaremos este orden para buscar la mayor informacion que dispongamos y claro recordamoes
-----------------------------

【Información requerida para la investigación】

■ Personaje principal de la cuenta que desea restaurar:
└ ID de personaje:
└ Nombre del personaje:
└ Nombre exacto de la clase: (La clase básica no está incluida en la encuesta)
└ Nivel de personaje:

■ Número de gemas mágicas compradas en el pasado, fecha y hora de compra, número de pedido
* Por favor escriba la última información de 5
* Si la información de facturación es inferior a 5, escriba "Sólo 〇 información de facturación".
* Si nunca ha cobrado, escriba "Sin información de facturación"
-----------------------------

Yo para enviar el correo electronico lo hice de esta manera, 

Utilice este machote / portapales este mismo utilice para recuperar mi cuenta:

Quiero, recuperar mi cuenta debido a la perdida de numero de telefono.

El número utilizado para registrar la cuenta fue +506 ######## Costa Rica. < poner el pais

Correo electrónico registrado en la cuenta asobimo: 
<Su correo electronico>

iniciado sesión con cuenta de google play
<Su correo eletronico>

Actualmente uso el número:
< +506 ######## Costa Rica >

Nombre : <Kyo ID: 10,247,836 Lv 415 Class Hound created in 2014.1.03> 
Avatar: <nombre de los avatares que tenias> 
Amigos: <ojala aqui poner en id del pj de esos amigos>

Estas compras se realizaron bajo el nombre de <Su nombre completo> ID: <Su numero de identificacion > correo electrónico utilizado para google play <Correo que se utilizo para realizar esas compras>

Ejemplo de compras: 

comprar 1: 03 mayo 2015
₡ 20 554,00
Compra 2:  20 de marzo de 2018.
₡ 35469,00
Compra 3: 13 de mayo de 2016.
₡ 18 874,00
Compra 4: 06 de diciembre de 2016.
₡ 22038,00
Compra 5: 28 de octubre de 2019.
₡ 23600,00

PD: Importante guardar cuando tenga el mensaje listo, debido a que aveces no responden para enviarlo nuevamente asi que guardenlo en algun lugar para no realizarlo de nuevo.

Para sacar las ordenes de compra es necesario que ingresemos a nuestra tienda de aplicacion en mi caso el registro lo tenia con Google Play todas mis compras por lo que les dejo el enlace para que revisen su propio historial Ordenes de compra googe play

Para sacar las fechas de compras tendras algo como esto toma algunas fechas y las pones en el portapales que enviaras.


Cuando tengamos toda la informacion necesaria, es necesario trasnferir nuestro texto a ingles. Para ello recomiendo. El Traductor de google

Ya con toda la info necesaria vamos a iniciar la aplicacion donde quieres recuperar la cuenta. 

-----------
▼ Flujo de operación
1) Inicie esta aplicación en el dispositivo que está utilizando actualmente
2) Seleccione del título "Contacto"> "Contact From Here"


Una vez aqui tendras una ventana similar a esta lo llenamos de la manera siguiente:


Contact Form

  • ■Category
  • ■E-Mail Address
    * Please input your email address (Our reply will be sent to your inputed email address).
    * If you didn't receive our reply, please refer the following link below.
    "I sent in an inquiry but have not yet gotten a reply. Why is that?"
    Aqui colocamos nuestro correo electronico
  • ■Character name and ID#
    ID: Idenficador de nuestro personaje
  • ■Title
    Les recomiendo poner recovery account informations complete


    Toda la informacion de nuestro personaje la ponemos aqui abajo
  • ■Content



Aqui, puede pasar varias cosas que la informacion no este completa y te pidan mas informacion como me paso a mi que a pesar de darlo todo aun faltaba. Pero al final vi la luz en el camino.




Suponiendo que ya lograste, pasar esta parte te mandaran el siguiente correo electronico.


Llegando a esta parte ya sera mucho mas facil, aqui solo debemos enviar nuestro. Numero de telefono actual donde queremos nuestra cuenta. ademas de agregar que aceptamos los terminos. En las preguntas que prepare para ustedes deje bastante de estas dudas que puedan tener.

Como indican vamos a esperar 3 Dias + y no conectarnos a la aplicacion para esperar a que realicen el cambio. 

Te enviaran un nuevo correo con la siguiente informacion:

En cuanto a su consulta, nos gustaría informarle que el proceso de restauración de la fuerza se ha completado.
Dado que el número de teléfono registrado está vinculado a la cuenta que desea recuperar, recupere los datos del juego usted mismo.

-----------
▼ Flujo de operación
1) Inicie esta aplicación en el dispositivo que está utilizando actualmente
2) Seleccione del título "Menú"> "Cuenta"> "Recuperar"

: ingrese el número de teléfono que puede recibir SMS





4. Recibirá el "Número de verificación" a través de SMS, ingrese el "Número de verificación" y confirme.
5) Espere hasta que llegue el "Código de verificación" en el SMS del número de teléfono ingresado




6) Ingrese el "Código de verificación" para confirmar.
-----------






La aplicacion se va a reiniciar y ahi estara su cuenta!!



No saben, lo feliz que uno se siente. Por algo para algunos tan tonto, un juego. Creo que aveces puedes ser un niño y disfrutar nuevamente de las cosas simples. Como el simple hecho de recuperar algo que habias perdido.

Y para los que ya leyeron las preguntas, notaran que aqui mande un mensaje asi que no me dieron el ban de 720h. Hoy fue un gran dia solo por esto. 

Espero, esta guia super personal jaja, sea motivo para recuperar sus cuentas. Que si yo pude tu puedes mi cuenta no la habia usado practicamente a comienzo del 2020. Utilice otra durante este tiempo pero todos sabemos que no es lo mismo. Espero les sea de utilidad la guia. Nos vemos hasta la proxima!!


Cualquier duda que tengan, por favor haganlo saber. De esa manera podemos ayudar a muchas mas personas.




Preguntas que puedes tener:

¿Cuanto tiempo duraste en recuperarla?
R/Aproximadamente un mes.

¿Ya pasaron 3 dias y no me a llegado ningun correo?
R/ Ten paciencia y espera a 4 dias. SI ahi no responden vuelve a enviar el correo nuevamente el mensaje. 

¿Si, tenia gemas compradas o en el juego que pasa con ellas?
R/ Términos de uso, las Gemas Mágicas que no se usaron durante más de 180 días se cambian por 1 “Agua Milagrosa”.


Ademas de esas ya tenia varias cajas de 99dp water :v

¿Si, hago esto con una cuenta donde tengo ya algunos o un personaje que pasa?
R/ Una ves que se complete el proceso de recuperación, tenga en cuenta que NO podrá utilizar NINGUNO de los personajes existentes en su cuenta actual en su dispositivo actual. se remplaza por la cuenta anterior :/

(Esta parte les contare yo realice la recuperacion en 1 dispositivo pero usaba 2 por tema de farmeo y dejarlo en auto farm) Que pasa con esto que cuando recupere la cuenta en uno, en el otro dispositivo quedo la cuenta pasada. Podria salvarla los datos estan en el dispositivo. Pero es algo que pensare despues pero ahi les dejo la info. Por ello aproveche y me tome una foto al lado del compañero que estuvo ahi en mi lloriqueo jaja


Como adicional. Todos los logros que allas completado hasta la fecha se completan incluso de los aniversarios esta recompensa de la imagen es por logro de aniversarios desde el 3th hasta el 8th





¿Tengo una penalidad nivel 5 que es?

Nivel de penalización

En el juego, hay 7 niveles de penalización y el nivel de penalización aumentará con los actos de violación repetidos.
El nivel de sanción variará según el contenido del acto de infracción, y se pueden aplicar sanciones diferentes a las que se indican a continuación. No somos responsables de revelar los motivos de la sanción aplicada.
Una vez aplicada, no habrá cancelaciones de penalizaciones ni disminución de los niveles de penalización. Si tiene antecedentes penales, es posible que no se le permita recibir algunos servicios y ofertas.
En principio, las sanciones se aplican sin previo aviso, pero puede haber una advertencia enviada por correo dentro del juego de antemano.
Las penalizaciones se aplicarán a cada cuenta, no a cada personaje. Incluso si el personaje no es el personaje que ha cometido actos de violación, los niveles de penalización se acumularán y aumentarán las penalizaciones aplicadas a los personajes de la misma cuenta.

 
NivelRestricción de chatRestricción comercialRestricción de inicio de sesión
124 horas  
272 horas  
3120 horas  
4168 horas168 horas 
5720 horasPermanente 
6PermanentePermanente 
7PermanentePermanentePermanente
 
* La restricción de chat y la restricción comercial también restringen las funciones relacionadas.
* No se proporcionará soporte para problemas resultantes de la negligencia del usuario.

720 horas equivale a 30 dias por si te interesa esa conversion