Hola, amigos/as ya, tocaba en algun momento desarrollar algo base para el SUMMONERS o bien Invocador debido a que es la clase con la que me encuentro usando actualmente les consejos con respecto al estilo de pelea que busques, es claro que yo les pondre mi opinion. No necesariamente tienen que hacerlo asi simplemente les expongo las bases :


Recomendacion de estados




Builds de SUMMONERS
Puesto que esta clase, es una clase magica lo mas recomendado es de alguna manera fortalecer su magia.

Atacante: INT completo y resto DEX.
Tanque: 84 ~ 120 DEX y resto VIT o 84 ~ 120 VIT y resto DEX.


PD. Recuerden que esto es básico se puede aumentar mas ya sea esto con runes + ORB + awake.


Recomendación de Arma 



MAGI

Esta clase cuando se libero, también se añadió una nueva arma que esta es la recomendación para la clase es un instrumento antiguo que reserva mucha magia.






NOTA:Nuestra sugerencia de selección de habilidad estarán de color rojo :)


• - Habilidades Activas - •




Burst Summon


Una habilidad para invocar elementos que dispersarán un fuego furioso.


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: Fuego



Splash Summon  



Una habilidad para invocar elementos que eliminarán a los enemigos con una inundación acuosa


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: agua



Fel Summon



Una habilidad para invocar elementos que pueden destruir con una hoja invisible.


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: Viento




Invocar Break



Una habilidad para invocar elementos que pueden atravesar la tierra.


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: Tierra



Ray Summon



Una habilidad para llamar a los elementos que pueden desvanecer los males con un fuerte rayo de luz.


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: Luz



Invocación de veneno


Una habilidad para llamar a elementos que pueden transformar el veneno en balas mágicas.


Tipo A: pequeño aumento en la potencia y menor consumo de SP

Tipo B: aumento de nivel medio en la potencia que tiene un efecto de retroceso

Tipo C: gran aumento en el poder

Elemento: oscuro



PASIVA


Aumenta la curación natural de SP al calmar el alma. El monto de recuperación se ven afectados por DEX. (MIENTRAS MAS DEX MAS RAPIDA LA REGENERACION DE SP)

Obtener STR

Aumenta hasta 5 puntos de estado para STR.

Ganar VIT

Aumenta hasta 5 puntos de estado para VIT.

Obtener INT

Aumenta hasta 5 puntos de estado para INT.

Ganar HOMBRES

Aumenta hasta 5 puntos de estado para MEN.

Obtener DEX

Aumenta hasta 5 puntos de estado para DEX.

Ganar HP

Aumenta hasta 120 CV extra a partir del entrenamiento de energía vital.

Ganar Sp

Aumenta hasta 70 SP extra al entrenar tu espíritu.






Exester  / BahamutEsta es una clase, avanzada especializada ataque de área


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 20 piedras cristalizadas duras
· Ilusionary Crystal
· 1 Piedra Dragon  
- Necesitas ser Lvl 50 o superior.

SUMMON Bahamut 

convoca un dragón :D





Llamar a Bahamut

vuelve a donde se encuentra el jugador






Instruir a Bahamut para que use las habilidades
tiene 3 diferentes son al azar




Target 

ataca al enemigo enemigo o bien selecciona objetivo que quieras que ataque





Salta hacia adelante cosas como bolas de fuego exactamente en el mismo movimiento que el primer ataque de ataque normal. El alcance, la distancia y la potencia son bastante bajos, y es imposible seguirlos con un toque continuo. Solo porque es una habilidad para golpear, se recomienda rama de tipo A de distancia


Tipo A:  gran aumento en la
 distancia. 

Tipo B:   mayor distancia y potencia moderadamente

Tipo C:  una potencia mucho mayor




 Ex Skill Ex Skill  Bahamut - Exester
· La ultima llama del infierno hecha por la energia suficiente para sacudir a la tierra. Despues de acomular energia en su boca, la escupe en una amplia gama de respiracion de un solo disparoro. se desvanece el dragon luego de esto.

Consumo SP: 150
Tiempo de enfriamiento: Lv 1 · aproximadamente 45 segundos, Lv 2 · s, Lv 3 ·

Light Lord  / ValkiryeEsta es una clase, avanzada especializada en PvP
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras
· 50 Ilusionary Crystal
· 1 Celestial Piedra  
- Necesitas ser Lvl 50 o superior.

Invoca a Valkirye


 y la luz celestial juzgará a la justicia

(dura hasta que muere, puede ser curado por el sanador) (Maxes en Lv10)



Luz intermitente


Ordena a Valkyrie que use luz intermitente. SP 45 (Valkyrie tiene que estar fuera para hacer cualquier cosa) (Maxes en Lv1)

Call Back Valkyrie


Devuelve la llamada a Valkyrie donde está el jugador. SP 20 (Valkyrie tiene que estar fuera para hacer cualquier cosa) (Maxes en Lv1)


Shinig Blade


Para atrapar un ataque al enemigo para golpear. (Maxes en Lv10)

Tipo A: potencia aumentada de alto nivel. SP 10

Tipo B: distancia aumentada de alto nivel. SP 10

Tipo C: velocidad aumentada de alto nivel para la herramienta de lanzamiento. SP 10


Luz del juicio


Después de reducir la velocidad causando un tornado de luz a gran distancia, atrapar con un pilar de luz para debilitar al enemigo y debilitar el elemento de luz. (Máx. En Lv10)

Tipo A: Mayor tiempo para debilitar al enemigo. SP 50

Tipo B: tiempo de habilidad más corto. SP 50

Tipo C: Aumento de potencia para debilitar al enemigo con elemento de luz. SP 50




 Ex Skill Excalibur  Light Lord - Valkirye
·La luz celestial juzgará por todo en tierra. 
Notas: Después de cargar durante uno o dos segundos, Valkyrie básicamente hace Excalibur  7-8 hits y ella desaparece después.



YggDrasil / Esta es una clase, avanzada especializada en apoyo de equipo
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras
· 50 Ilusionary Crystal
· 1 Genesis Piedra 
- Necesitas ser Lvl 60 o superior.


Convocar Yggdrasil


Invoca a Yggdrasil  

Wind of Support



Norn Cyclone


 [Habilidad para equipo]  Crea viento alrededor de Yggdrasil e incrementa el elemento de viento para el equipo y disminuye el elemento de viento para el enemigo 
Traducción: Igual que el inglés, pero con mejor redacción y gramática .
Notas: 3 golpes por daño decente. El alcance es más amplio que las otras dos habilidades, pero sin retroceso ni torbellino. Por "elemento de viento" significa resistencia al viento. Los aliados dentro del rango reciben el daño de la mitad del viento, los enemigos dentro del alcance reciben el doble de daño por viento durante un tiempo. 

llamada Yggdrasil

Devuelve una llamada a Yggdrasil a la posición del jugador. 


Mirle Gayle



Ataques de ráfaga de viento frontal, aumenta la velocidad ATK de los miembros del PT y disminuye la velocidad ATK del enemigo.

Tipo A: tipo mejorado para disminuir la velocidad de ATK del enemigo.

Tipo B: tipo mejorado para aumentar la velocidad ATK de los miembros del PT.

Tipo C: daño aumentado.

Notas: Tomé la A, por lo que las otras descripciones son de mi memoria anómala. 3 golpes, pero a diferencia de Judgement Light puedes moverte justo después de activar. Desafortunadamente caminar en el viento no aplicará el buff a ti mismo. Obtienes la habilidad RE y puede establecerse como una habilidad maestra. 

Turbulancia de guardia


 [Habilidad solo para equipo] 

Un tornado azul aumenta el DEF + MDEF de los miembros del grupo que toca en un 20% y los agrupa en un torbellino. 

habilidad acumulativa. 

 Ruina Turbulance


[Habilidad solo para equipo] 
Un tornado rojo aumenta el ATK + MATK de los miembros del grupo al que toca 20%, y los reúne en un torbellino. 

Notas: Daño insignificante, pero efecto de retroceso en los enemigos dentro del alcance. Un torbellino rodea Yggdrasil también, y los enemigos que tocan el torbellino están dañados. El torbellino no se disipa. 

habilidad acumulativa. 




 Ex Skill Spiral Thorn - YGGDRASIL
·Bloquear y destruir los males con espinas. 

Notas: Una habilidad interesante. Se crea un gran círculo de espinas alrededor del objetivo actual de Yggdrasil que bloquea el paso, lo que significa que están atrapados dentro de los 5 golpes si no se salieron mientras aún se estaba formando. Como de costumbre, Yggdrasil patea el cubo. 

Nota sobre las habilidades buff: Te afectan, pero SOLO si estás en un equipo. Los otros miembros no tienen que estar dentro del alcance, en el mismo piso, o incluso existir en absoluto, pero si no estás en una equipo solo afecta a Yggdrasil y al enemigo. Dado que Yggdrasil usa tus estadísticas, las habilidades de Turbulance solo son buenas para el torbellino. 



Frost Lord / FenrirEsta es una clase, avanzada especializada en ataque con efecto
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30 piedras cristalizadas afiladas
· 30 piedras cristalizadas duras
· 50 Ilusionary Crystal
· 1 Mythical Piedra 
- Necesitas ser Lvl 60 o superior.

Summon Fenrir


Invoque Fenrir y congele la tierra con un golpe extremo.

Forst Rush



Fenrir se envuelve en escarcha y carga contra el enemigo. Las víctimas son infestadas de congelación. 
No es un rango muy amplio, pero es más grande que la habilidad de Valkyrie.

Call Fenrir




Ice Wavel



Aumenta la fuerza y ​​el tiempo a medida que cargas. Para atrapar un ataque al enemigo para golpearlo.

Tipo A: potencia aumentada.

Tipo B: tiempo de enfriamiento reducido.

Tipo C: Reducir SP consumido

Descripción japonesa: Libera un golpe helado. Se puede cargar para aumentar la potencia y la duración. Fenrir atacará el golpe enemigo. 

- La carga aumenta el alcance, el tiempo de enfriamiento y la posibilidad de congelación también. Fenrir se teletransporta al igual que Valkyrie. 

Escudo de Escarcha




Descripción: Barricadas con aire frío y helado y las que congelan las que intentan atacar.

Tipo A: tiempo más largo para escudo.

Tipo B: tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo C: SP menos consumido.

Descripción japonesa: Cubre tu cuerpo en un frío extremo e inflija congelación a tus atacantes. 







 Ex Skill Vortice Helado Fenrir - Frost Lord
· congelará todo. 
- Fenrir desaparece, como de costumbre. Un AoE de mediano alcance centrado en Fenrir.



Ground Shaker / ¡Controla al Titán con habilidad de ataque a distancia, y ataca a varios enemigos a la vez! El ataque normal del Titán es un ataque mas fuerte en comparación con otras bestias convocadas. En enemigos cercanos, es un ligero efecto de expulsión, el titan lanza rocas penetrantes y da daño a los enemigos alrededor del punto de aterrizaje. Tanto la habilidad de ataque como la potencia de alcance son impresionantes en general. El martillo Nephilim presenta un daño en la grieta cruciforme por un tiempo después de la activación. 


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 - piedras cristalizadas afiladas
· 40 - piedras cristalizadas duras
· 50 - Ilusionary Crystal
· 1 -    Piedra de la diosa
- Necesitas ser Lvl 60 o superior.

Invoca al titán  

invoca el Titán a la posición donde se encuentra el jugador

Martillo nefilim  

Levanta la ira del gran dios gigante en el suelo, causando una grieta

Piedra  

Invoca innumerables rocas y castiga a los enemigos cercanos.

Gran muralla  

gran muralla para proteger al dios gigante, desarrolla una barrera para reducir el daño de la tierra.

 Ex Skill Titanomakia - Ground Shaker
· Evoca la batalla de los dioses a este mundo, que una vez derrumbó al mundo