Viaja por todo el mundo
- Principal Estado
- STR
- Characteristicas
- Una clase que deambula por el mundo desde su mente inquisitiva. Sus habilidades y apoyo en la batalla los hacen únicos entre otras clases.
- Tipos de armas que pueden equiparse
- Daga ・ Espada de una mano ・ Maza ・ Lanza de una mano ・ Lanza de dos manos
Contribución de Estado
Solo STR
No usa habilidades magicas pero se puede apoyar fuertemente de la clase bardo y de equipos para hacer una gran clase de lucha
Solo INT
no usa ataque físico como las habilidades que no ocupan emfriamiento pero puede conseguir habilidades de apoyo y mejoras al estado como Valkyrie agua apoyo a través de la sangre
Solo DEX
Puede usar movimientos tanto físicos como mágicos al mismo tiempo.
Builds de Vagabundo
Aqui esta lo que a muchos les interesa, esta clase es bastante extraña y al igual de inventor puede tener casi cualquier build pero hay varias combinaciones que recomiendo:
Ataque: Este build seria casi el mismo que para un picaro, es ir full str y el resto a dex, que en proporciones seria 3 STR : 1 DEX, cura basica y PH limitado a cambio de causar muchisimo daño y repartir criticos al por mayor, nada que no puedas solucionar con un buen paquete de pociones de PV y PH
PVP: Subir 3 STR y 1 VIT, ademas de elegir la clase alta spiker, con esto tendras muy buena vida para sobrevivir y acabaras con el contrario en un abrir y cerrar de ojos.
Tanque: Tiene mucha vida y fuerte defensa tanto fisica como magica, es poner VIT = MEN, tendras mucha vida, ademas que el ataque de area y la cura del bardo son basadas en MEN, es muy importante que recuerdes que un tanque causa muy poco daño.
Equilibrado: La mejor manera de estar preparado para todas las clases es ir 2 STR, 1 DEX y 1 MEN, esto mantendra que hagas buen daño y toda esa MEN te dara PH como para usar todas tus habilidades sin descanzo por un rato y mejorar tu cura.
Ataque y elección: el que recomiendo para los que no saben que elegir y no les gusta ser equilibrados, consiste en subir todo a STR y lo que sobre aumentarlo a lo que necesites (DEX para criticos, MEN para cura y PH, INT para geodancer o VIT para el PV)
Conclusión:
Esta clase es ideal si estas cansado de gastar en pociones, si te gusta ir en solitario o si tu equipo se queda muy rapido sin PH, el spiker es la clase que mas daño causa y lamentablemente la cura del bardo es personal, aunque cura a los de nuestro alrededor, se basa en la MEN de quien la "escucha", el vagabundo es muy util para causar gran daño a muchos enemigos mientras nos mantenemos en movimiento, aun asi sigue teniendo muy poca vida y es posible que mueras al ser clase de cuerpo a cuerpo, si no te gusta esto pero quieres causar mucho daño siempre puedes elegir un tirador o un mago, o si quieres estar en la primera linea pero sobrevivir mejor elige un guerrero o un inventor.
Aqui esta lo que a muchos les interesa, esta clase es bastante extraña y al igual de inventor puede tener casi cualquier build pero hay varias combinaciones que recomiendo:
Ataque: Este build seria casi el mismo que para un picaro, es ir full str y el resto a dex, que en proporciones seria 3 STR : 1 DEX, cura basica y PH limitado a cambio de causar muchisimo daño y repartir criticos al por mayor, nada que no puedas solucionar con un buen paquete de pociones de PV y PH
PVP: Subir 3 STR y 1 VIT, ademas de elegir la clase alta spiker, con esto tendras muy buena vida para sobrevivir y acabaras con el contrario en un abrir y cerrar de ojos.
Tanque: Tiene mucha vida y fuerte defensa tanto fisica como magica, es poner VIT = MEN, tendras mucha vida, ademas que el ataque de area y la cura del bardo son basadas en MEN, es muy importante que recuerdes que un tanque causa muy poco daño.
Equilibrado: La mejor manera de estar preparado para todas las clases es ir 2 STR, 1 DEX y 1 MEN, esto mantendra que hagas buen daño y toda esa MEN te dara PH como para usar todas tus habilidades sin descanzo por un rato y mejorar tu cura.
Ataque y elección: el que recomiendo para los que no saben que elegir y no les gusta ser equilibrados, consiste en subir todo a STR y lo que sobre aumentarlo a lo que necesites (DEX para criticos, MEN para cura y PH, INT para geodancer o VIT para el PV)
Conclusión:
Esta clase es ideal si estas cansado de gastar en pociones, si te gusta ir en solitario o si tu equipo se queda muy rapido sin PH, el spiker es la clase que mas daño causa y lamentablemente la cura del bardo es personal, aunque cura a los de nuestro alrededor, se basa en la MEN de quien la "escucha", el vagabundo es muy util para causar gran daño a muchos enemigos mientras nos mantenemos en movimiento, aun asi sigue teniendo muy poca vida y es posible que mueras al ser clase de cuerpo a cuerpo, si no te gusta esto pero quieres causar mucho daño siempre puedes elegir un tirador o un mago, o si quieres estar en la primera linea pero sobrevivir mejor elige un guerrero o un inventor.
Vagabundo / Wanderer
Estrella fugaz
Efecto : Usa las habilidades de ataque de contraataque del swing.
(A) El tipo promedio deinhibición de SP mientras semantiene la letalidad (6 → 5 (Lv9) )
(B) Reducir el tiempo de enfriamiento ( 9)
(C) Mayor potencia de fuego (9)
Ataque de unidad
Efecto : la habilidad de ataque móvil de doblar y cortar el objetivo.
(A) acortar el tiempo de enfriamiento
(B) Penetrar el tipo especial del oponente mientras se mueve.
(C) Mejorar la potencia de fuego (15)
Llama de paz
Efecto : en el lugar, el calor del entorno y las llamas se liberan, mejorando la resistencia natural de la pareja y mejorando la resistencia natural del SP.
(A) Tipo a largo plazo que aumenta el tiempo de efecto (28)
(B) Suprimir el tipo de guardado de SP (16 → 15 (Lv8) → 14 (Lv10 ))
(C) acortar el tiempo de enfriamiento
Ira de poderosa
Efecto : un gas y una potencia para contraatacar en la parte delantera, pistola única, habilidades especiales de pistola a dos manos, botón de habilidad de pulsación prolongada puede acumular energía
Anti - Paralisis
Efecto : habilidades BUFF que mejoran temporalmente la parálisis.
Corazon de amor
Efecto : Habilidad para aumentar las habilidades permanentes de HP.
Detener la espiga
Bola de la mente
Efecto : reduzca el SP máximo propio en un determinado período de tiempo, genere gotas de recuperación de SP en el lugar y póngase en contacto con las cuentas de recuperación para complementar SP
(A) Tipo a largo plazo que mejora la capacidad de recuperación y extiende la duración
(B) Ahorros que suprimen la reducción máxima de SP y el consumo de SP (10)
(C) Suprimir la resistencia y aumentar el número de personas amigables que pueden recuperar SP cada vez.
Corazón Silencioso
Efecto : Habilidad para aumentar las habilidades de pie máximo del SP.
Aumento de peso
Bardo /Tocar música hermosa en todo el mundo, impresionar a las personas que te rodean y luchar contra otras profesiones en términos de apoyo en combate
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30 piedras cristalizadas afiladas
· 30 piedras cristalizadas duras
- Efecto : Cada vez que coseche su experiencia de vida, el corazón del arte se volverá cada vez más
Melodía curativa
- Efecto : toca la melodía del corazón cálido y sana a las personas que te rodean
(A) Suprimir el consumo de SP (14)
(B) Aumente el número de respuestas y aumente el consumo de SP (28)
(C) acortar el tiempo de enfriamiento
Exorcismo
- Efecto : rendimiento apasionado, que proporciona a los enemigos de alrededor una amplia gama de daños y daños.
(A) Un tipo de molestia (tipo PvP) que mejora el efecto de volar a los enemigos.
(B) Ampliar el alcance del ataque.
(C) Mejora de la potencia de fuego.
Movimiento apasionado
- Efecto : toca un tono apasionado, lanza y ataca por delante.
(A) Tipo a largo plazo con duración extendida
(B) Acortar el tiempo de enfriamiento (punto de coincidencia de tipo MEN)
(C) Expandiendo el alcance del ataque.
Spiker /es capaz de ejercer poder de combate independientemente de la distancia, y la habilidad es muy equilibrada.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 25 piedras cristalizadas afiladas
· 45 piedras cristalizadas duras
Pistola Liuhong
- Efecto : ataque continuo de armas largas como una corriente que fluye, presiona el botón de habilidad por un tiempo, hasta tres consecutivos consecutive
(A) Suprimir el consumo de SP ( 22 → 21 (Lv7) → 20 (Lv8) → 19 (Lv9) → 18 (Lv10 ))
(B) Mejora de la potencia de fuego.
(C) Tipo especial con efecto de aumento de habilidad mejorado
Aplastar
- Efecto : saltar, tiros largos de las espuelas del oponente.
(A) Suprimir el consumo de SP ( 24 → 23 (Lv7) → 22 (Lv8) → 21 (Lv9) → 20 (Lv10 ))
(B) acortar el tiempo de enfriamiento
(C) Tipo especial con efecto de aumento de habilidad mejorado
Tirar a traves de las nubes
- Efecto : ataque de largo alcance lanzando un arma larga después de la preparación.
(A) Tipo equilibrado, acortando tiempos difíciles
(B) Aumente el consumo de SP y aumente la distancia de lanzamiento (40 → 39 (Lv7) → 38 (Lv8) → 37 (Lv9) → 36 (Lv10))
(C) Tipo especial con efecto de aumento de habilidad mejorado
Arma meteórica
- Efecto : la tasa de crítica aumenta cuando está equipada con una sola pistola o una pistola de dos manos
Bailarina de la tierra / nature / geodancerBailarines que aman la naturaleza, utilizan la magia de la tierra para realizar un ataque mágico amenazador.Tanto el hechicero como el hechicero tienen la máxima ocupación que puede hacer frente a diversas situaciones. Tienen todo por la culpa y las habilidades humanas . Se puede decir que es sinónimo de vagabundos.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15piedras cristalizadas afiladas
· 50 piedras cristalizadas duras
· 3 Evolucion Gangue
Baile magico
- Efecto : con el francotirador de la danza enérgica, puede continuar después de agregar el comando.
(A) tipo medio
(B) Mejora de la potencia de fuego ( 36 + 12 )
(C) Reducción del tiempo difícil durante el combo.
Vals del torbellino
- Efecto : Elogia la danza de la magia mágica de la naturaleza , puedes terminar el tornado alrededor
(A) Pequeño tornado se extiende hacia adelante.
(B) El pequeño tornado vuela alrededor
(C) El pequeño tornado se detiene lentamente y se disipa como una cruz
Canción de cuna
- Efecto : el baile suave y el canto atraen los sueños circundantes.
Escena roja
- Efecto : quemar todo en una coca cola con una danza mágica de llamas.
(A) Aumente la potencia de fuego (31 → 30 (Lv7) → 29 (Lv8) → 28 (Lv9) → 27 (Lv10))
(B) Suprima el consumo de SP (29 → 28 (Lv7) → 26 (Lv8) → 24 (Lv9) → 22 (Lv10))
(C) Reduzca el tiempo de enfriamiento (31 → 30 (Lv7) → 29 (Lv8) → 28 (Lv9) → 27 (Lv10))
Bailarina / BattledancerUsa el baile de artes marciales para atacar las ocupaciones de combate enemigas.Gana con un combo rápido.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 30 piedras cristalizadas duras
Pierna de bloqueo
- Efecto : patear un combo después de la pierna del oponente.
(A) Aumenta el tiempo para que la velocidad de movimiento del oponente disminuya.
(B) Mayor daño de francotirador
(C) Suprimir el consumo de SP (23 → 22 (Lv7) → 21 (Lv8) → 20 (Lv9) → 18 (Lv10 ))
Ráfaga de torbellino
- Efecto : alcance del ataque del ciclón en todas las direcciones.
(A) Abandona el daño y fortalece el rango de ataque.
(B) Descarta el rango de ataque y fortalece el daño.
(C) Suprimir el consumo de SP (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10 ))
Bailando bajo la luna
- Efecto : Lanzar un ataque positivo en un paso de baile enérgico
(A) Aumente el consumo de SP y acorte el tiempo de enfriamiento (21 → 22 (Lv8) → 23 (Lv10))
(B) Suprima el consumo de SP y extienda el tiempo de enfriamiento (19 → 18 (Lv7) → 17 (Lv8) → 16 (Lv9) → 15 (Lv10 ))
(C) tipo medio
El final de la cancion
- Efecto : Deje que el cuerpo entre en el estado de ataque intensivo, ATK aumenta en pocos segundos, DEF disminuye.
(B) Tasa de disminución en el efecto de supresión ( Lv10: ATK + 80, DEF-30)
(C) Tiempo de efecto extendido ( Lv10: ATK + 85, DEF-50; tipo de caza)
Pintor magico / painterUna increíble carrera que utiliza pigmentos mágicos para mostrar varios efectos.La segunda ocupación relacionada con MEN, después de usar la habilidad, la salida del ataque mágico aumenta al aumentar la INT . Si el MEN es demasiado bajo, el valor de INT se reducirá.Sin embargo , la aplicación del punto de coincidencia de MEN es solo para hacer que los jugadores que ya son polos de MEN compensen su situación débil. Si la búsqueda de la estabilidad del poder de ataque y la versatilidad general de todas las habilidades profesionales, los puntos INT serán mejores en esta profesión.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 35 piedras cristalizadas afiladas
· 45 piedras cristalizadas duras
Paleta
- Efecto : Aplicar tinta mágica mixta en la parte delantera.
(F) Añadir 1hit atributo de fuego
(I) Añadir 1hit atributo de agua
(W) Apéndice 1hitatributo de viento
(E) añadir 1hit atributo
Matriz circundante
- Efecto : hacer Quebec terrorista títere establecido en torno ala magia. Agrega el efecto de agotamiento de SP cuando el objeto es un personaje de jugador
Bosquejo mágico
- Efecto : establece la obra de arte a la magia
(A) corriendo hacia adelante
(B) Difusión de dos piezas de arte que se mueven en forma de abanico.
(C) Ámbito de colocación de tres obras de arte en un amplio rango.
Color de rotulador de color
- Efecto : Incrementa el poder de ataque mágico con pintura especial.
(I) Aumenta el poder de ataque mágico cuando el arma de la mano derecha es un atributo de agua
(W) Aumenta el poder de ataque mágico cuando el arma de la mano derecha es un atributo de viento
(E) Aumenta el poder de ataque mágicocuando el arma de la mano derecha es un atributo de tierra
Shuiwu shen / windyUna ocupación mágica que manipula el agua en la atmósfera, impulsa mágicamente el agua y ejerce varios tipos de magia.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 45 piedras cristalizadas afiladas
· 35piedras cristalizadas duras
Remolino azul
- Efecto : comprima el agua que fluye con magia para producir un vórtice local
(A) Ampliando el ámbito del waterpolo.
(B) Aumentar la velocidad del polo acuático.
(C) aumentó potencia remolino, pero aumentan el tiempo de enfriamiento (5 seg)
Espuma de agua
- Efecto : lanzar un polo acuático que sea tanto ofensivo como defensivo. Lanzar magia de atributo de agua de vez en cuando
(A) potenciando el poder
(B) Acortar el tiempo de enfriamiento (tipo INT)
(C) Efecto repelente mejorado.
El poder de la primavera.
- Efecto : tocar el arpa de agua para lavar y sanar
(A) Efecto adicional de aumento de poder de ataque (cubrirá otros efectos de bonificación)
(B) Aumento del efecto de aumento de poder de defensa.
(C) Efecto anti-sueño adicional (tipo PvP)
La gracia de Bohai
- Efecto : cuando se somete a un ataque físico, la pequeña tasa vuelve a HP. Cuanto mayor sea el DEX,
Oculto / HermitUna ocupación de combate físico muy unida que usa intuición salvaje y experiencia.Cambio flexible de varios efectos multiplicadores durante el combate
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15 piedras cristalizadas afiladas
· 50 piedras cristalizadas duras
· 3 Evolucion Gangue
Espiga
- Efecto : si el lobo está atacando ferozmente la habilidad de ataque móvil del enemigo
, el efecto de la suma y la resta de DEX y VIT se levanta, y el STR aumenta temporalmente.
(A) La potencia de fuego aumenta.
(B) Aumento de velocidad y extensión de distancia (tipo PvP)
(C) puede penetrar tipo especial de oponente (tipo caza)
Falcon
- Efecto : como el viejo agilidad como halcón Cleave frontal
ascensor efecto sinérgico de VIT y STR, DEX aumento transitorio
(A) La potencia de fuego aumenta.
(B) Suprimir el consumo de SP
(C) Reducir el tiempo de enfriamiento.
Agua terapeutica
- Efecto : Use una pequeña cantidad de agua en la naturaleza para curar la flema y fortalecer el cuerpo. Aumente el techo de HP y rellene el HP aumentado. Cuanto más altos sean los MEN básicos, mejor será el efecto de
eliminar el efecto de multiplicación de STR y DEX, y el VIT aumentará brevemente.
Intuición salvaje
- Efecto : Aprende lo esencial de lo oculto, el ataque al animal.
Paseo en tiburon
- Efecto : morder al oponente a la velocidad de la velocidad del tiburón, todos los valores aumentan
(A) Reducir el tiempo de enfriamiento.
(B) Mejora de potencia.
(C) Tipo especial que rebota al oponente al aterrizar.
Dragon Antiguo / AncientLa sangre de los antiguos dragones fluye. Campo de batalla galopante de larga duración.Debido a que el daño de la habilidad es generalmente bajo, es un desperdicio de una hermosa carrera estilo jarrón , llamativoDespués del mantenimiento del 3/30, el daño es mucho mejor que el original
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras
· 5 Evolucion Gangue
- Efecto : Con el espíritu del dragón de hielo, destruye al enemigo, el impacto se realiza en la grieta del suelo.
(A) Reducir el tiempo de enfriamiento.
(B) aumentar la potencia
(C) Mejorar el daño de las grietas.
- Efecto : por el ala del dragón que se retira rápidamente, lanza una pistola de luz para atacar la posición original
(A) Reducir el tiempo de enfriamiento.
(B) aumentar la potencia
(C) da el efecto de disminuir la velocidad de movimiento del oponente
- Efecto : cúbrete con el dragón de la inflamación, realiza un ataque de ciclotrón.
(A) reducir el tiempo de enfriamiento
(B) aumentar la potencia
(C) Número de ataque de ciclotrón +1
Poder del dragón
- Efecto : Un golpe como un dragón.
(A) reducir el tiempo de enfriamiento
(B) La potencia de fuego aumenta.
(C) Expandiendo el alcance del ataque.