Estado principal
STR
Caracteristicas
Una clase que maneja armas de largo alcance como arcos y pistolas. Atacar desde su rango de especialidad les permitirá tener una ventaja constante. Recomendado para jugadores que confían en apuntar.
Tipos de armas que pueden equiparse
Pistola de mano ・ Arcos
Hola, amigos/as ya, tocaba en algún momento desarrollar algo base para el Tirador con las bases para un  estilo de pelea que busques, es claro que yo les pondré mi opinión. No necesariamente tienen que hacerlo así simplemente les expongo las bases :D



Ranger 



Una clase que es a distancia. con habilidades poderosas y rápidas la mayoría de habilidades nos otorga mucha movilidad. Se recomienda para jugadores que les gusta la movilidad.


Contribución de Estado

En la clase de Tirador no solo esta el tirador como tal si no que a estos se les conoce de dos formas generales para resumir xD estan los arqueros que los veras con arcos y sus estados se basa en el mismo. y los Artilleros o pistoleros que en ellos sus estados se basan directamente en el arma de fuego.

Por lo general hay mas arqueros porque los arqueros tienen MATK cosa que los artilleros no tienen...


Artillero  


Para las personas que solo pueden pagar 8 * - 10 * +
Atacante: Full STR y 60 - 80 DEX 
Híbrido: Full STR, DEX 40 y 20 VIT o Full STR, 60 DEX y 10 - 30 VIT Equilibrado: STR = DEX y 30 - VIT
Tanque :STR 60 y 90 VIT 


Para personas que pueden pagar oobtener 10* +:
Artilleria pesada Full DEX, 60 VIT y 40 - STR
Artillero Bufador 80 DEX, 60 VIT y 73 STR full Dex

Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable):


Configuración de estado con armadura

Sugerencia 1

Cabeza:  DEF , Superior e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 INT y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto INT o 260 INT y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabezal:  MDEF , Parte superior:  DEF  e Inferior:  MDEF : 100 VIT y 300 STR y resto DEX o 100 VIT, 300 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

Para usuarios Astra y Mevius 10*+

 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

Sugerencia 1  200 VIT, 300 STR resto DEX
Sugerencia 2:  300 DEX, 200 STR resto VIT
Sugerencia 3:  260 STR DEX y resto VIT.
Sugerencia 4:  260 DEX y VIT y resto INT.

Arqueros

Para las personas que solo pueden pagar 8 * - 10 * +
Atacante: Full STR y 60 - 80 DEX 
Híbrido: Full STR, DEX 40 y 20 INT Full STR, 60 DEX y 10 - 30 VIT Equilibrado: STR = DEX y 30 - VIT
Tanque :DEX 70 VIT 90

Arquero Bufador
Para personas que pueden pagar o obtener 10* +:
Arquero critico Full DEX, 60 VIT y 20 - INT
Arquero Bufador 80 DEX, 60 VIT y 73 INT Full DEX

Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable):


Configuración de estado con armadura

Sugerencia 1

Cabeza:  DEF , Superior e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 INT y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto INT o 260 INT y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabezal:  MDEF , Parte superior:  DEF  e Inferior:  MDEF : 100 VIT y 300 STR y resto DEX o 100 VIT, 300 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

Para usuarios Astra y Mevius 10*+

 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

Sugerencia 1  200 VIT, 300 STR resto DEX
Sugerencia 2:  300 DEX, 200 STR resto VIT
Sugerencia 3:  260 STR DEX y resto VIT.
Sugerencia 4:  260 DEX y VIT y resto INT.





Requisitos: Nivel 5



Heal Light





SP: 5 (activo)

"Habilidad que emite luz que sana a los aliados que la tocan".





Tipo A: "Tipo de distancia lejana que se ajusta para llevarlo más lejos".





Tipo B: "Tipo de poder mágico que aumentó la cantidad de recuperación".





Tipo C: "Tipo de ahorro para recuperar la menor cantidad con el menor SP consumido".

Enlace Heal

Requisitos: Heal Light Level 3

SP: 7 (activo)

"Habilidad que sana el entorno con poder de revitalización. Se puede cargar manteniendo presionado el botón de habilidad".


Tipo A: "tipo de ahorro con la celebración de SP consumido y la disminución del tiempo de enfriamiento".





Tipo B: "Tipo que aumenta la cantidad de recuperación al acortar el tiempo de duración como máximo".





Tipo C: "mejorado al acortar el tiempo de carga".

Niebla de ataque



Requisitos: Heal Light Level 2

SP: 6 (activo)

"Aumenta el ataque de aliados y el estado de ataque mágico".

Guardia Niebla

Requisitos: Heal Light Level 2

SP: 6 (activo)

"Eleva la defensa de los aliados y el estado de defensa mágica".

Shine Laser



SP: 5 (activo)

"Habilidad mágica que emite luz láser convergente hacia adelante".


Tipo A: "Tipo que puede atacar a largas distancias haciendo que el alcance del fuego sea más largo".





Tipo B: "Tipo de potencia de fuego que aumenta la potencia y acorta el rango de fuego".





Tipo C: "Tipo mejorado con rango de disparo y potencia mejorados. Gran cantidad de SP consumidor".

Holy Ray



Requisitos: Shine Laser Level 3

SP: 10 (activo)

"La habilidad mágica que se derrama amplia amplia luz aplastante en el frente".


Tipo A: "Tipo que absorbe más enemigos haciendo que el tiempo de duración sea más largo".





Tipo B: "Tipo destinado al uso continuo acortando el tiempo frío. Ligero rigor más largo".





Tipo C: "Tipo que aumenta los tiempos de ataque al emitir más luz. Más tiempo de enfriamiento".

Anti-Magic



SP: 10 (activo)

"Crea una barrera de resistencia mágica en el entorno. Reduce el daño del ataque mágico durante un período de tiempo".

Refrescar

Requisitos: Nivel 25

SP: 17 (activo)

"Cura el estado anormal de los aliados en el rango".

Santuario



Requisitos: Shine Laser Lv 6, Holy Ray Lv 5

SP: 27 (activo)

"Habilidad mágica que repele a los enemigos que se aproximan colocando un santuario en el suelo".

Luz de Arco



Requisitos: Holy Ray Nivel 8

SP: 30 (activo)

"Habilidad mágica a gran distancia que inflige juicio utilizando los poderes de los dioses".

Reponer la mente



PASIVA

"Aumenta la curación natural de SP. La cantidad y velocidad de recuperación se ve afectada por DEX".

NOTA:Nuestra sugerencia de selección de habilidad estarán de color rojo :)


Francotirador  /Simplemente un francotirador, enorme daño a gran distancia, también cuenta con buen DPS ya que es tirador.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 20 piedras cristalizadas duras

Tiro de espiga


Habilidad solo para arcos de dos manos. Habilidad de largo alcance que dispara fuego rápido. Máximo de 2 disparos de seguimiento con toques adicionales (6 SP utilizados para cada disparo).

Tipo A: tipo equilibrado con daño estable y corto tiempo de recuperación.

Tipo B: Tipo de energía con mayor daño al consumir más SP.

Tipo C: tipo de disparo automático con mayor velocidad de disparo al consumir más SP.




Espejo pierce


Habilidad de ataque que usa el poder mágico para disparar hacia ti desde el frente.


Tipo A: Tipo de ahorro con SP menos consumido al mantener la potencia.



Tipo B: Tipo de concentración con mayor potencia pero con mayor tiempo de enfriamiento.



Tipo C: Tipo equilibrado con daño estable y tiempo de recuperación del disparo.



Estrella fugaz




Una habilidad de ataque difícil que levanta al oponente y luego dispara usando la energía de patear.


Tipo A: Tipo equilibrado mejorado con estabilidad mejorada.



Tipo B: Tipo irregular que libera flechas cuando se dispara con un tiempo de retraso.



Tipo C: Mayor cantidad de flechas para un rango de ataque más amplio.


PASIVA
Ojo de francotirador
Aprende los fundamentos de Sniper para elevar el estado básico.



 Ex Skill Sniper - Francotirador






Artillero de trampa  / Trap Gunnerclase, algunos la escogen para masterizarla lo mas rápido posible.

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras


Balista


Repele al enemigo en el frente con disparo intenso.


Tipo A: Tipo eficiente con menos SP consumido. SP 20



Tipo B: tipo de combo con un tiempo de recuperación más corto para permitir un combo fluido a la siguiente habilidad. SP 22



Tipo C: Se puede cargar para hacer más daño. SP 22



Caja Medica



Establece un área que sana a un aliado cierta cantidad. El tiempo establecido se prolonga con la carga.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento ajustado. SP 24



Tipo B: Tiempo más largo establecido. SP 24



Tipo C: Más cantidad de curación. SP 24

(Permanece hasta que alguien lo toque o hasta que se agote el tiempo establecido. Curación basada en matk).



Flores anchas




Coloca flores en el suelo que induce al sueño. Aumenta la tasa de sueño cuando se carga.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento ajustado. SP 25



Tipo B: Tiempo de efecto extendido. SP 25



Tipo C: Tipo especial que afecta a múltiples enemigos. El efecto permanece hasta el límite de tiempo. SP 25




Blast Trigger




Establece un objeto peligroso que explota a la cuenta de 3. La explosión también puede dañarte. Aumenta la potencia cuando está cargada.


Tipo A: Tipo de mano equilibrada. SP 33



Tipo B: menos SP consumido pero con mayor tiempo de enfriamiento. SP 29



Tipo C: Tiempo de enfriamiento más corto pero con más SP consumido. SP 40


PASIVA
Carga rápida 

Acorta el tiempo de carga de las habilidades. Sin efecto para habilidades que no pueden ser cargadas.


 Ex Skill Trap Gunner - Artillero de trampa




Pistolero  /  GunSlinger(Algunas descripciones de los tipos de habilidades pueden ser antiguas y no ser correctas o redactadas de forma difusa. Si alguien obtiene las versiones más nuevas y difieren, entonces déjenme saber y las arreglaré. Las que tengo * Sé que son correctas, como las he corregido)

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras




Blaster


Dispara al oponente usando una bala explosiva especial. Explota al contacto.

Tipo A: tipo de potencia de fuego con potencia de explosión mejorada al apuntar la distancia a una distancia media.

Tipo B: * Tipo de propagación con mayor rango de explosión al agregar más pólvora.

Tipo C: Tipo de distancia lejana con más distancia que ajusta la bala.

Ataque de asalto


Habilidad de ataque que avanza mientras dispara rápidamente. Eficaz cuando quieres acercarte al oponente rápidamente.

Tipo A: tipo de combo ajustado para ser utilizado con el uso continuo.

Tipo B: * Tipo de potencia con daño aumentado.

Tipo C: tipo de equilibrio con un rendimiento más estable al consumir menos.                          

Reflejo


Poniendo habilidad que genere espacio enigmático. Las balas se reflejan en el espacio.

Tipo A: Tipo ajustado que se puede usar para batallas largas manteniendo el SP consumido.

Tipo B: Tipo destinado a un uso continuo acortando el enfriamiento.

Tipo C: * Tipo duradero con ajuste para prolongar el tiempo de efecto.


PASIVA

Aprende los fundamentos de Gun Slinger para elevar el estado básico.

 Ex Skill Pistolero - GunSlinger




Gambito  / clase, algunos la escogen para masterizarla lo mas rápido posible.

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras


Elfeen  / Pues esta es la clase mágica del tirador, bastante buena en pvp y pve (jugador contra jugador y jugador contra enemigos) tiene 3 ataques mágicos (agua, tierra y viento) aunque le falta el ataque de fuego, sus habilidades tienen casi 15 segundos de enfriamiento (demasiado para pvp) asi que NO recomiendo hacerlo con build de INT

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 50 piedras cristalizadas afiladas
· 15 piedras cristalizadas duras
· 3  Evolución Gangue

Ráfaga de viento


Elemento de viento habilidad mágica que crea vacío con viento arremolinado.

Tipo A: tipo de ahorro con SP menos consumido y menor tiempo de enfriamiento.

Tipo B: Tipo de velocidad incrementada ganando más fuerza del viento.

Tipo C: * Tipo especial que se ancla por más tiempo al aumentar la tasa de compresión del viento.


Tierra


Elemento mágico de la habilidad de la Tierra que libera el poder mágico de Terra.

Tipo A: tipo de ahorro con SP menos consumido y menor tiempo de enfriamiento.

Tipo B: * Tipo de poder con más daño en cada golpe.

Tipo C: Tipo especial modificado para ser utilizado durante el salto.


 Agua dividida


Elemento mágico de agua habilidad que dispara maná de agua delante del suelo.

Tipo A: tipo de ahorro con SP menos consumido y menor tiempo de enfriamiento.

Tipo B: * Tipo de combo que permite cadenas de combo con otras habilidades al reducir el tiempo de recuperación.

Tipo C: Tipo especial con más agua añadida.

PASIVA
 Flecha del espíritu divino 
Aumenta MATK y MDEF cuando está equipado con arcos.




Double Barrel  / clase, algunos la escogen para masterizarla lo mas rápido posible.

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras



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