acólito
Estado principal
INT
Caracteristicas
Artesano que puede luchar y fabricar objetos útiles y ayudando a la magia. Los ataques de amplio alcance y las habilidades de apoyo son de gran ayuda para la fiesta.
Tipos de armas que pueden equiparse
Daga ・ Espada de una mano ・ Maza ・ Hacha

Hola, amigos/as ya, tocaba en algún momento desarrollar algo base para el acolyto con las bases para un  estilo de pelea que busques, es claro que yo les pondre mi opinion. No necesariamente tienen que hacerlo asi simplemente les expongo las bases :D


Acolyto 


Una clase que es buena para apoyar y recuperar. La recuperación poderosa y varias habilidades de soporte son imprescindibles para un miembro de un equipo o bien para gremio o incluso en mazmorras. Se recomienda para jugadores que tienen el corazón para servir.


Contribución de Estado


Acolyte Build: solo para clases basadas en INT de Acolyte, Monk y Leg Soul no incluidos debido a que la clase como INT es mas para soporte

Armas Normales 

Para personas que pueden pagar o obtener 10* +:
Tanque de tipo crítico Full DEX, 60 VIT y 20 - INT
Soporte Curador 80 DEX, 60 VIT y 73 INT Full DEX

Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable):

Configuración de estado con armadura

Sugerencia 1

Cabeza:  DEF , Superior e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 INT y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto INT o 260 INT y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabezal:  MDEF , Parte superior:  DEF  e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 INT y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto INT o 260 INT y DEX y resto VIT.

Para usuarios Astra y Mevius 10*+

 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

Sugerencia 1  200 VIT, 300 INT y resto DEX
Sugerencia 2:  300 DEX, 200 INT y resto VIT
Sugerencia 3:  260 INT y DEX y resto VIT.
Sugerencia 4:  260 DEX y VIT y resto INT.


Acólito a Monk, Leg Sol y Gradia Build
 atacante / sanador Build ~ Armas: nudillo (principal) y maza (secundario), nudillo (principal) y el escudo (secundario)

aclarar que aquí nuestra clase aun cura pero ya no es soporte pasa a ser atacante
para estados estados los podemos aplicar con astra, mevius y normales.
para este estilo de combate tenemos varios tipos de estados:

Atacante karateka Tipo critico

·108 STR, 80 INT y 25 DEX / VIT
· 98 STR, 80 INT y 35 DEX / VIT
·128 STR y 80 INT o 128 INT y 80 STR
·118 STR y 90 INT o 118 INT y 90 STR
· 108 STR y 100 INT o 108 INT y 100 STR
·106 STR y 102 INT o 106 INT y 102 STR

Atacante karateka Tipo Distancia, bufador
・ STR = INT
・ 88 STR, 70 INT y 55 VIT / DEX o 88 STR, 70 INT, 35 DEX y 20 VIT
・ 100 DEX, 50 STR y 63 VIT / INT o 100 DEX, 63 STR y 50 VIT / INT ・100 STR, 65 DEX y 40 VIT o 108 STR, 75 DEX y 30 VIT ・ 128 STR y 80 DEX o 128 DEX y 80 STR  ・128 STR y 80 VIT o 128 VIT y 80 STR

Si, tenemos runas para defendernos o mevius el escudo no es nada recomendable

Configuración de estado con armadura


Sugerencia 1

Cabeza: MDEF, superior e inferior: DEF: 200 VIT y 200 STR y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabeza: DEF, Superior e Inferior: MDEF: 200 VIT y 200 STR y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.
Configuración de engranajes y construcción 3:
> Cabeza: MDEF,Partesuperior: DEF e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 STR y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

> Build 1:  200 VIT, 300 y STR resto DEX
> Build 2:  300 DEX, 200 STR y resto VIT
> Build 3:  260 STR y DEX y resto VIT.
> Build 4:  260 DEX y VIT y resto STR.

Requisitos: Nivel 5


Heal Light



SP: 5 (activo)

"Habilidad que emite luz que sana a los aliados que la tocan".

Tipo A: "Tipo de distancia lejana que se ajusta para llevarlo más lejos".

Tipo B: "Tipo de poder mágico que aumentó la cantidad de recuperación".

Tipo C: "Tipo de ahorro para recuperar la menor cantidad con el menor SP consumido".

Enlace Heal

Requisitos: Heal Light Level 3

SP: 7 (activo)

"Habilidad que sana el entorno con poder de revitalización. Se puede cargar manteniendo presionado el botón de habilidad".

Tipo A: "tipo de ahorro con la celebración de SP consumido y la disminución del tiempo de enfriamiento".

Tipo B: "Tipo que aumenta la cantidad de recuperación al acortar el tiempo de duración como máximo".

Tipo C: "Escriba con un uso mejorado al acortar el tiempo de carga".


Niebla de ataque



Requisitos: Heal Light Level 2

SP: 6 (activo)

"Aumenta el ataque de aliados y el estado de ataque mágico".

Guardia Niebla

Requisitos: Heal Light Level 2

SP: 6 (activo)

"Eleva la defensa de los aliados y el estado de defensa mágica".


Shine Laser



SP: 5 (activo)

"Habilidad mágica que emite luz láser convergente hacia adelante".

Tipo A: "Tipo que puede atacar a largas distancias haciendo que el alcance del fuego sea más largo".

Tipo B: "Tipo de potencia de fuego que aumenta la potencia y acorta el rango de fuego".

Tipo C: "Tipo mejorado con rango de disparo y potencia mejorados. Gran cantidad de SP consumidor".


Holy Ray



Requisitos: Shine Laser Level 3

SP: 10 (activo)

"La habilidad mágica que se derrama amplia amplia luz aplastante en el frente".

Tipo A: "Tipo que absorbe más enemigos haciendo que el tiempo de duración sea más largo".

Tipo B: "Tipo destinado al uso continuo acortando el tiempo frío. Ligero rigor más largo".

Tipo C: "Tipo que aumenta los tiempos de ataque al emitir más luz. Más tiempo de enfriamiento".


Anti-Magic



SP: 10 (activo)

"Crea una barrera de resistencia mágica en el entorno. Reduce el daño del ataque mágico durante un período de tiempo".

Refrescar

Requisitos: Nivel 25

SP: 17 (activo)

"Cura el estado anormal de los aliados en el rango".


Santuario



Requisitos: Shine Laser Lv 6, Holy Ray Lv 5

SP: 27 (activo)

"Habilidad mágica que repele a los enemigos que se aproximan colocando un santuario en el suelo".


Luz de Arco



Requisitos: Holy Ray Nivel 8

SP: 30 (activo)

"Habilidad mágica a gran distancia que inflige juicio utilizando los poderes de los dioses".


Reponer la mente




PASIVA

"Aumenta la curación natural de SP. La cantidad y velocidad de recuperación se ve afectada por DEX".



NOTA:Nuestra sugerencia de selección de habilidad estarán de color rojo :)



Sacerdote  / PriestLa mejor clase sanadora de Avabel, puede lanzar burbujas que curan, aumentar la DEX de los aliados y tiene un ataque que cura y ataca al mismo tiempo dependiendo si eres aliado o enemigo la mejor elección si te dedicas a sanar compañeros.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 20 piedras cristalizadas duras

Clergy Cup



PASIVA


"incrementa los estados basicos necesarios para el Priest - Sacerdote."



Selfee Holy


SP: 23 (activo)

"Crea una bola de luz hacia adelante con el deseo de curación. Continuamente recupera a uno o varios aliados".





Tipo A: "Tipo mejorado con mayor tiempo de duración y tiempos de recuperación aumentados con el consumo de más SP".

Tipo B: "Tipo que aumenta los tiempos máximos de recuperación para cada uno".

Tipo C: "Long time one extendiendo el tiempo de duración".


Luz de sol


SP: 22 (activo)

"Crea una luz brillante en la cabeza. Aumenta DEX y los aliados cercanos tambien DEX y velocidad".




Tipo A: "Tipo de larga duración con tiempo de efecto ampliado".

Tipo B: "Tipo que aumenta el efecto de aumento DEX".

Tipo C: "Tipo que aumenta la tasa de aumento crítico".


Clear Lance


Requisitos: Selfee Holy Lv 3, Sun Light Lv 5

SP: 19 (activo)

"Magia de elemento sagrado que crea una lanza sagrada hacia adelante. Da castigo a los enemigos y sana a los aliados cuando se toca".





Tipo A: "Tipo mejorado con mayor poder de ataque y cantidad de recuperación al consumir más SP".

Tipo B: "Tipo de poder de fuego con mayor poder de ataque a los que te atacan".

Tipo C: "Tipo de soporte con mayor recuperación a los que deben protegerse".

 Ex Skill Arcadia Vinculan - Priest
· Genera un santuario de recuperacion centrado en ti mismo. Otorga un efecto de recuperacion continua aveces sana estados anormales como velocidad, envenenamiento, paralisis entre otros.






Liker  / VinculanteEs la clase de los buffs (efectos positivos), es un sanador que debe estar cerca de sus compañeros, tiene un área de acción alrededor que disminuye el daño, acorta el tiempo de las habilidades y aumenta HP/SP de los aliados.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras




El Predicador Will




PASIVA


"Aprende el conocimiento de Linker y aumenta el estado básico".



Life Engage



SP: 24 (activo)

"Crea un área que aumenta el Max HP y el Max SP para los que tocaron. Pierde el efecto justo después de salir del área".



Tipo A: "Tipo de área amplia con un rango de efecto más amplio. Tiempo de enfriamiento más prolongado".

Tipo B: "mayor efecto máximo de HP y SP".

Tipo C: "mayor tiempo de duración".


Recaster



SP: 18 (activo)

"Lanza una luz hacia adelante que aumenta las funciones del cuerpo. Puede acortar el tiempo de enfriamiento de la habilidad por un período de tiempo".

Tipo A: "Tipo de larga duración con tiempo de efecto ampliado".

Tipo B: "Tipo con un rango de efecto más amplio".

Tipo C: "Tipo de balance con intervalo de tiempo y efecto extendido. Consume más SP".


Fuerza de barrera




SP: 27 (activo)

"Abre una barrera hacia adelante que reduce varios ataques. Pierde el efecto justo después de salir del rango".

Tipo A: "Tipo con rango mejorado".

Tipo B: "Escriba con mayor tiempo de efecto".

Tipo C: "Tipo de balance con mayor rango mejorado y tiempo de efecto".

 Ex Skill Linker - Vinculante

· Genera un circulo temporal. Otorga un efecto de reduccion de enframiento en las habilidades.




Monge  / MonkEL monje es una clase muy fuerte y rapida, pero no puede usar las habilidades de acolyto, para esta clase puedo recomendar 2 builds uno de STR y DEX, ya que esta clase tiene un gran DPS (Daño por Segundo) y es bastante fuerte, el segundo es STR e INT ya que su pasiva nos regresa vida de acuerdo a nuestro MATK aunque se puede obtener MATK con un arma contundente en vez de asignar puntos a INT.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 35 piedras cristalizadas afiladas
· 35 piedras cristalizadas duras


Wave Knuckles



Habilidad de ataque que golpea con feroces ondas de choque.

Tipo A: Tipo de energía con más energía.

Tipo B: Aumenta la tasa crítica propia por un período de tiempo.

Tipo C: Disminuye la DEF del oponente por un período de tiempo.


     Metal Knuckle Blows


Dispara intensos golpes continuos.
Máximo de 3 golpes posibles por grifos adicionales.
Combo completo (2 golpes = 3 golpes)

Tipo A: Tipo eficiente con menos SP consumido. (Usado SP: 21)

Tipo B: puede moverse inmediatamente después de la habilidad acortando el tiempo de recuperación.

Tipo C: Tipo de combo que aumenta el daño cuanto más ataques


Flash Knuckle Bomb


Empuja el nudillo rápido hasta que el enemigo se convierte en cenizas.
 (4 hits)


Después de elegir el tipo, puede tocar una vez más para obtener un golpe adicional. Ejemplo:
Aquí es a gusto :D

Tipo A: libera un potente uppercut con un toque adicional.

Tipo B: libera otro empuje de nudillos mediante un toque adicional.

Tipo C: lanza una patada a gran distancia con un toque adicional.


Ataque de Gale 






 Ex Skill Monk - Monge

·Movimiento secreto que concentra toda la energía en el brazo y los desata generando un torbellino en el frente. Se puede mejorar manteniendo presionado el botón de habilidad.
Elemento: Viento

Recoger energía

PASIVA

Cura las heridas propias en un cierto ritmo mientras ataca.


Exorcista / El acolyto anti-magia ;) se encarga de disminuir el INT y MATK de otros jugadores, de quitar los buffs y debuffs de aliados y enemigos, ademas de que tienen un ataque de elemento luz 


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 30 piedras cristalizadas duras

· 5☆Orb MEN


Una clase que se especializa en disipar espíritus malignos.

¡Todo el mal se habrá ido!


Mind Break



Elemento: luz
Habilidad que disminuye la INT y el SP máximo de los enemigos circundantes.


Tipo A: Tipo eficiente con menos SP consumido. (Usado SP: 23)

Tipo B: Mayor duración de los efectos de disminución. 

Tipo C: Tipo continuo con tiempo de enfriamiento más corto.

Evil Extermination



Elemento: luz
Colocando la habilidad con el efecto para disminuir MATK de aquellos que tocan.


Tipo A: Tipo eficiente con menos SP consumido. (Usado SP: 23)

Tipo B: Tipo duradero con tiempo de efecto extendido. 

Tipo C: Tipo continuo con tiempo de enfriamiento más corto.

Disipar





Habilidad que proyecta luces que inicializan todos los efectos de estado circundantes.

Borra todos los buff y debuff de todos los enemigos y aliados.


No hay tipos para elegir.

Shining Ray




Elemento: luz
Elemento mágico de luz que emite rayos divinos hacia adelante.


Tipo A: Tipo eficiente con menos SP consumido. (Usado SP: 26) 

Tipo B: Tipo de energía con daño mejorado.

Tipo C: Adecuado para uso continuo por tiempo de enfriamiento ajustado.






 Ex Skill Exorcista - Exorcists

·Emplea el poder del mal.
Agrega un estado anormal que disminuye la cantidad de recuperación a los oponentes.


Leg Sol / clase de acolyto ideal para usar junto con monje, este es una especie de karateka ya que sus ataques son patadas y su pasiva aumenta el ATK y MATK si llevamos equipados equipados puños.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 35 piedras cristalizadas duras

Una clase que se especializa en ataques cuerpo a cuerpo usando sus piernas.
El combate a media distancia es su pan y mantequilla.

                  Lotus Kick                          



Lanza brillante combinación de patadas.
Máximo de 3 combos posibles.

Golpe normal (1 toque = 1 golpe)
Combo simple (2 golpes = 2 hits)
Combo completo (3 toques = 3 visitas)

Tipo A: tipo de potencia con mayor poder de ataque. 

Tipo B: Tipo eficiente con menos SP consumido. (Usado SP: 18)

Tipo C: Bien equilibrado tanto en SP consumido como en potencia de ataque. (Usado SP: 19)

Shock Kick



Amplia habilidad de ataque a distancia que golpea el entorno con violencia.

Tipo A: Tipo ajustado con menos SP consumido y tiempo de enfriamiento más corto. (Usado SP: 31)

Tipo B: Tipo de propagación que amplía el rango de ataque. 

Tipo C: Tipo especial que aturdirá al oponente en baja velocidad.

Thrust Moon


                           




La habilidad de ataque de combinación comienza con un brusco retroceso y luego golpea con un ataque en movimiento.

                           
Tipo A: tipo de elemento de fuego que usa energía transformada a llama. (Elemento: Fuego)

Tipo B: tipo de elemento agua que usa energía transformada en hielo. (Elemento: Agua)

Tipo C: tipo de elemento de viento que usa energía transformada en rayos. (Elemento: Viento)


Karate Fighter

                    

PASIVA

Aumenta el ATK y el MATK cuando equipas nudillos.

Angelus / Archangelclase de acolyto ideal para usar junto con monje, este es una especie de karateka ya que sus ataques son patadas y su pasiva aumenta el ATK y MATK si llevamos equipados equipados puños.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 50 piedras cristalizadas afiladas
· 15 piedras cristalizadas duras
· 3   Evolucion Gangue

Una clase que llena el papel como representante del ser trascendental.
Están bajo las alas de aquellos arriba de las nubes.


Angel tiara




Habilidad que despeja la maldad al crear una barrera en los alrededores.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: ofrece más daño a los jugadores.

Tipo C: Da más daño a los monstruos.

Shining Road



Habilidad mágica que castiga a los que se encuentran con la trayectoria sagrada.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: más daño infligido. (Mejor para PvE)

Tipo C: tiempo de encantamiento más corto. (Mejor para PvP)

Feather of Greed



Habilidad mágica que coloca las plumas que roban la suerte de los que tocan.
Disminuye la tasa crítica de enemigos.
No hay tipos para elegir.

Saint Wings

Habilidad Oculta

Habilidad que absorbe la fuerza angelical y libera el golpe divino.


Tipo A: tiempo de encantamiento más corto. (Bueno)

Tipo B: tiempo de enfriamiento más corto. (Bueno)

Tipo C: se puede usar mientras se salta. (Malo)


 Ex Skill Archangel - Blessing

·Recibe gloriosa bendición del arcángel.
HP no bajará de 1 cuando reciba un daño fatal por un tiempo fijo.
Una vez que el efecto se ha activado, la bendición no se puede recibir por un tiempo terminado.


Gradia / Clase de combate cerrado que convierte el poder de la Madre Tierra en energía.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15 piedras cristalizadas afiladas
· 50 piedras cristalizadas duras
· 5   Evolucion Gangue


Counter Kick


                            


Libera contraataques contra ataques físicos del oponente.
Habrá resistencia a cualquier tipo de ataque cuando la habilidad esté en efecto.



Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: Gama más amplia. 

Tipo C: Mayor potencia.

Knuckle Release


                              
Libera poderes de la tierra cargada en el puño.
Se puede mejorar en 2 niveles manteniendo pulsado el botón de habilidad.

Tipo A: Tiempo de carga más corto. 

Tipo B: Tipo de ataque que incrementó la potencia en la sobrecarga por rango.

Tipo C: Tipo equilibrado con consumo de SP ajustado y tiempo de enfriamiento.

Whirl Spin


                           
Realiza patadas de tornado a la velocidad de dios.
Puede ser utilizado durante un salto.


                         

Puedes usar esta habilidad durante el salto.

Tipo A: Tiempo de recuperación más corto.

Tipo B: Tipo con más impulso. 

Tipo C: Tipo especial con +1 ataque adicional durante el salto.

Santuario de la Madre Tierra

     
PASIVA

Aprender los fundamentos de Gradia y elevar el estado básico.



 Ex Skill Terra Blast - Gradia

·Absorbe el poder de la tierra que lo rodea y libera un poder acumulado.
La distancia y la potencia se incrementarán mediante la carga.

Ying Yang Master / Controla el talismán espiritual libremente y lanza una maldición viciosa.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras
· 5   Evolucion Gangue



Yang-Extract



Dibuja un letrero en el cielo y en el suelo para lanzar una maldición que roba la fuerza de los alrededores.
Ligeramente sana HP en cada golpe.



Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: Mayor potencia.

Tipo C: Mayor cantidad de curación.

Ying-Explosion


Extiende los talismanes al frente y causa explosiones a la vez.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: Más daño. 

Tipo C: Reduce el consumo de SP. (SP utilizado: 20)

Ying-Enervation



Saca un talismán del espacio y tira contra el oponente.
Disminuye masivamente el poder de defensa mágica del oponente.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: Tiempo efectivo más largo. 

Tipo C: mayor efecto pero con menor tiempo efectivo.

Yang-Palladium



Baila elegantemente y cura el estado anormal circundante.
Otorga "resistencia de estado anormal" y poder de defensa mágica a los aliados.


Tipo A: Tiempo de enfriamiento más corto.

Tipo B: más largo "resistencia de estado anormal". 

Tipo C: Mayor aumento de poder de defensa mágica

efecto.


 Ex Skill Yang Good Field - Ying Yang
·Concéntrese completamente en crear una barrera poderosa en el entorno.
Durante la habilidad, el yo se convirtió en un estado invencible, y aplica un corte de daño sufrido a los aliados en el área efectiva..




-------------------------------se ira actualizando con las horas -------------------------------------