guerrero

Estado principal
STR
Caracteristicas
Una clase que muestra fuerza en el combate cuerpo a cuerpo. Con habilidades para moverse rápidamente en la distancia de ataque y causar grandes daños.
Tipos de armas que pueden equiparse
Daga ・ Espada de una mano ・ Espada de dos manos ・ Arma contundente ・ Hacha
Hola, amigos/as ya, tocaba en algun momento desarrollar algo base para el guerrero y ya que desde que inicie practicamente he sido, guerrero creo que les puedo dar algunos consejos con respecto al estilo de pelea que busques, es claro que yo les pondre mi opinion. No necesariamente tienen que hacerlo asi simplemente les expongo las bases :D



Contribución de Estado

Guerrero de fuerza espadas y lanzas  

Para las personas que solo pueden pagar 8 * - 10 * +
Atacante: Full STR y 60 - 80 DEX 
Híbrido: Full STR, DEX 40 y 20 VIT o Full STR, 60 DEX y 10 - 30 VIT Equilibrado: STR = DEX y 30 - VIT
Tanque :STR 60 y 90 VIT 


Para personas que pueden pagar oobtener 10* +:
Atacante Full DEX, 60 VIT y 40 - STR
Atacante Bufador 80 DEX, 60 VIT y 73 STR full Dex

Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable):

Configuración de estado con armadura

Sugerencia 1

Cabeza:  DEF , Superior e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 STR y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto STR o 260 INT y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabezal:  MDEF , Parte superior:  DEF  e Inferior:  MDEF : 100 VIT y 300 STR y resto DEX o 100 VIT, 300 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

Para usuarios Astra y Mevius 10*+
 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

Sugerencia 1  200 VIT, 300 STR resto DEX
Sugerencia 2:  300 DEX, 200 STR resto VIT
Sugerencia 3:  260 STR DEX y resto VIT.
Sugerencia 4:  260 DEX y VIT y resto INT.

Guerrero Magico MAZAS y Dagas

Para las personas que solo pueden pagar 8 * - 10 * +
Atacante: Full STR y 60 - 80 DEX 
Híbrido: Full STR, DEX 40 y 20 INT Full STR, 60 DEX y 10 - 30 VIT Equilibrado: STR = DEX y 30 - VIT
Tanque :DEX 70 VIT 90

Arquero Bufador
Para personas que pueden pagar o obtener 10* +:
critico Full DEX, 60 VIT y 20 - INT
Bufador 80 DEX, 60 VIT y 73 INT Full DEX

Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable):

Configuración de estado con armadura

Sugerencia 1

Cabeza:  DEF , Superior e Inferior:  MDEF : 200 VIT y 200 INT y resto DEX o 300 VIT, 200 DEX y resto INT o 260 INT y DEX y resto VIT.

Sugerencia 2

Cabezal:  MDEF , Parte superior:  DEF  e Inferior:  MDEF : 100 VIT y 300 STR y resto DEX o 100 VIT, 300 DEX y resto STR o 260 STR y DEX y resto VIT.

Para usuarios Astra y Mevius 10*+

 ~  Shield no  es  recomendable,  ya que con las ofertas se puede obtener mejores armaduras que nos ofrezca DEF / MDEF ejemplo Mevius y Full Crystal Case es altamente recomendable)

Sugerencia 1  200 VIT, 300 STR resto DEX
Sugerencia 2:  300 DEX, 200 STR resto VIT
Sugerencia 3:  260 STR DEX y resto VIT.
Sugerencia 4:  260 DEX y VIT y resto INT.


Basicas del guerrero.

SLASH: Habilidad más eficaz para la molienda / Nivelación
raya vertical A: "Da cantidad estable de daños sosteniendo el consumo de SP
Raya vertical B:. "Colocación de peso sobre el poder de fuego difícil de usar Puede servirte para gente que corre por el area
Slash C: "Combos fáciles de construir

Choque Stomp B: "Tipo de Rango con amplio rango de ataque de orientación más enemigos"
choque pisa fuerte C: "Tipo rangos de concentración que se centran en el aumento de poder de fuego"
Nunca elegir B ya que si bien la escritura attackk gama más amplia pero no responde a la realidad. Recomiendo A para aquellos de ustedes que les gusta Big Damage y C para Frontline


mejor PVP / PVE habilidad
Raider fang: "genera un potente y barra hacia abajo rápida "

Recuerda que el guerrero tiene pasivas
-STR
.VIT
-INT
-MEN
-HP
-SP

todas las anteiores te añadiran + 5 puntos a tu estado base y si te unes aun gremio recibiras mas puntos solo por estar ahi asi que vienen muy bien.

NOTA:Nuestra sugerencia de selección de habilidad estarán de color rojo :)


Gladiador  / Es la clase alta de guerrero mas sencilla, es un guerrero mejorado en todos los aspectos y no hay nada extraño que destacar.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 20 piedras cristalizadas duras




Catacraft



Habilidad de combate cercano que usa el peso del arma para atacar en movimiento.

Tipo A: tipo de rango de ataque más amplio para reenviar.

Tipo B: Tipo de potencia de fuego que se enfoca en rangos que aumentan la potencia de fuego.

Tipo C: Tipo especial cuanto más busca, más potencia aumenta.



Péndulo


Ataque de amplio alcance atacando con todo el cuerpo.

Tipo A: escriba con un uso mejorado al acortar el tiempo de carga.

Tipo B: tipo especial con daño mejorado a los monstruos.

Tipo C: tipo especial con daño mejorado a los jugadores.




Giant Swing


Habilidad de ataque que se balancea hacia adelante y hacia atrás con fuerza. Intrépido pero causa un gran daño.


Tipo A: tipo equilibrado que contiene SP consumido y proporciona una cantidad estable de daño.

Tipo B: Tipo destinado al uso continuo acortando el tiempo de enfriamiento.

Tipo C: Tipo combinado que otros pueden cancelarse durante el tiempo especificado.


Mad Warrior Sign 
PASIVA
                            Aprende los fundamentos de Gladiator para elevar el estado básico.


Cruzado  / Esta clase se especializa en la defensa, su pasiva la aumenta y protección la mejora mucho (a cambio de velocidad de movimiento)


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras

X Blade

Habilidad a larga distancia que arroja dos barras. Se puede usar al saltar

Tipo A: tipo corte más largo.

Tipo B: tipo ajustado de tiempo fresco con movimientos mejorados.

Tipo C: tipo de potencia con daño mejorado al consumir más SP.


 Proteccion

                                     

Derriba a los enemigos con rugido. Aumenta la propia defensa física y disminuye la propia velocidad de movimiento después del uso.

Tipo A: todo alrededor, tipo que reduce la velocidad de aumento de defensa propia y sin disminución en la velocidad de movimiento propio.

Tipo B: Tipo de ataque con daño mejorado mientras está desactivado.

Tipo C: tipo de límite que acorta el tiempo del efecto pero también condensa los efectos.

 Empuje hacia atrás


Habilidad solo para armas de una mano.
Fluye sin problemas de evadir a atacar. Efectivo cuando se usa ajustándose a los ataques del oponente.

Tipo A: rango de ataque más amplio con más SP consumido.

Tipo B: tipo de ahorro con menos SP consumido al disminuir la potencia.

Tipo C: Tipo destinado al uso continuo acortando el tiempo de enfriamiento.

 Ex Skill Arcadia Gladiador - Gladiator
·

Paladin  / La unica clase de guerrero que utiliza ataques mágicos, su cura se basa en el MATK propio y su pasiva nos aumenta el ATK y MATK si llevamos equipada un arma de elemento LUZ


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 35 piedras cristalizadas afiladas
· 35piedras cristalizadas duras



Blade Fencer



Barras de elemento ligero que infligen daño físico a un solo enemigo. Aumenta la INT del usuario durante un período de tiempo cuando se produce el tercer golpe.

Tipo A: elemento luminoso mejorado.

Tipo B: tipo eficiente con menos SP consumido.

Tipo C: INT más largo aumenta el tiempo de efecto.




Saint Bind




Habilidad mágica de elemento ligero que crea una pared de cruz sagrada.

Tipo A: tipo eficiente con menos SP consumido.

Tipo B: puede ajustarse continuamente por el tiempo de enfriamiento ajustado.


Tipo C: mayor potencia y tiempo de efecto extendido al comprimir magia, pero consume una cantidad enorme de SP.




Escudo Santo



Crea un escudo sagrado y se cura continuamente a sí mismo.

Tipo A: tipo eficiente con menos SP consumido.

Tipo B: Tiempo de efecto de curación prolongado.

Tipo C: efecto de curación mejorado.


Sable brillante

 (habilidad oculta)  habilidad basada en MATK que golpea de 4 a 5 
esta se obtiene solo subiendo la pasiva al 10 :D dato importante si le gusta. 

Tipo A: permanece igual

Tipo B-consume menos sp

Tipo C-carga de habilidad mas rápida
     
 Alma Divina
PASIVA

Aumenta ATK, MATK cuando se equipa un arma de elemento luz.



SAMURAI

Requisitos:

  En primer lugar, esta Clase Avanzada requiere:
  - Cristales  duras x30
  - Cristales afiladas x40
  -FUERZA Orb 5x1

  - Necesitas ser Lvl 60 o superior.

Asesinato instantáneo
(puede ser 2 espada de mano y 1 espada de mano)
Habilidad que saca la espada y corta todo alrededor en un instante de la fase dras espada

Tipo A: tipo abreviado para la activación del tiempo para la fase de extracción de espada

Tipo B: tipo de área amplia con un rango de ataque más amplio que admite más enemigos

Tipo C: tipo continuo con tiempo acortado

Elijo C: razones por razones que lo puedo combinar con ataques de distancia o por la velocidad que se ejecuta me da oportunidades de causar mas daño a los enemigos como que reaccionan lento.


Belleza de la naturaleza
(solo 1 mano)
4 habilidades combinadas en un instante al concentrarse en la fase de draw de espada

Tipo A: tipo abreviado para la activación del tiempo para la fase de extracción de espada

Tipo B: habilidad especial que aumenta el daño que obtienen los combos

Tipo C: tipo continuo con tiempo de coll acortado

Todavía elijo C por cosa de velocidad, pero si quieres fuerza ponle B.



Flying Swallow
(solo 1 mano)
Habilidad a larga distancia que envía una cuchillada hacia adelante aumentando la energía en la fase de extracción de espada

Tipo A: tipo abreviado para la activación del tiempo para la fase de extracción de espada

Tipo B: habilidad especial que envía ondas continuas

Tipo C: tipo continuo con tiempo de coll acortado

específicamente para esta habilidad, después de probar todo tipo, elijo B porque el tipo B libera 2 ondas de ataque, mientras que A y C solo 1 golpe (habilidad de larga distancia)


Blossom Slash
Habilidad que atrae una espada y avanza en un instante
Tipo A: tipo abreviado para la activación del tiempo para la fase de extracción de espada

Tipo B: habilidad especial que envía barras oblicuas después de un cierto tiempo

Tipo C: tipo continuo con tiempo  acortado

para esto, elijo C nuevamente con las razones que se mencionan arriba

BONO: samurai no tiene habilidad pasiva, pero cuando eres como clase principal  te da un bono, HP automáticamente +500

STINGER


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:

- Cristales afiladas x35
- Cristales duros x45
-DEX Orb 5x1


- Tienes que ser Lvl 60 o superior



Drake Wave
Esta habilidad tiene la forma de un waggle cuya área es lo suficientemente larga, por lo que para un tipo de rango cercano tenga cuidado con este ataque.

Tipo A: tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP

Tipo B: Diseñe para disparos sucesivos acortando el tiempo de enfriamiento

Tipo C: tipo especial con menor dmg pero con menos SP consumido y menor tiempo de enfriamiento


Drag Tail
Skill está girando y atrapando al oponente que está adentro.

Tipo A:  tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP

Tipo B:  Diseñe para disparos sucesivos acortando el tiempo de enfriamiento

Tipo C: Tipo especial que agrega 1 tiempo de ataque al consumir más SP

 Recomiendo el C, ya que agregará 2 hits al toque 2x. (como la imagen)


Lanza espiral
Como tirar una lanza que minimizará indirectamente la distancia con el oponente.

Tipo A:  tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP

Tipo B:  Diseñe para disparos sucesivos acortando el tiempo de enfriamiento

Tipo C: Tipo de energía que consume más SP para aumentar dmg


Pasiva  Spear
agregará + ATK y MATK en cada nivel.

BLADER


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:

- Cristales afiladas x40
- Cristales duros x30
-Evolucion Gangue x3


- Tienes que ser Lvl 60 o superior


Zwei Sabre

Doble espada de una mano, solo habilidad.

Otorga cortes continuos de lado a lado, arrinconando a los enemigos. Máximo de 3 golpes posibles.

Tipo A: tipo eficiente con menos SP consumido.

Tipo B: tipo expandido con un rango de ataque más amplio.

Tipo C: tipo de potencia con mayor daño.



   Magna Spike

Doble espada de una mano, solo habilidad.

Lanza puñaladas continuas y afiladas para un ataque concentrado. Máximo de 2 combos.

Tipo A: tipo equilibrado con daño estable.

Tipo B: más daño en el golpe de seguimiento.

Tipo C: Más daño en el primer golpe.


  Tormenta de desastres

Doble espada de una mano, solo habilidad.

Corta el entorno con una barra invisible.



        Spada completo

Doble espada de una mano, solo habilidad.

Envía barras muy densas que borran a su víctima. Esta energía feroz incluso es capaz de atravesar el espacio.

OPCIONAL

Tipo A: genera 3 barras al frente.

Tipo B: genera 3 barras a los lados

Tipo C: genera barras diagonales 3 veces con
retardo de tiempo en el frente.





FIRE BRINGER


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:

- Cristales afiladas x15
- Cristales duros x50
-Evolucion Gangue x3


- Tienes que ser Lvl 60 o superior




Flame Tornado - Habilidad activa
Tipo A: Mayor poder de impacto 
Tipo B: aumento de potencia de tornado 
Tipo C: Tiempo de enfriamiento más corto 


Impacto de Vulcano: (Dejas precionado para cargar y que el daño sea mayor)
Tipo A: Aumento de la potencia al entorno 
Tipo B: aumento del poder de corte
Tipo C: Tiempo de enfriamiento 

Explosión aérea 

Tipo A: Aumento de potencia en los primeros golpes 
Tipo B: Mayor poder para Slash
Tipo C: Tiempo de enfriamiento más corto 

 Pasiva: Agrega mas poder para el uso del elemento fuego


DARK KNIGHT


Requisitos:

Esta Clase Avanzada nuestra requiere:

- Cristales afiladas x30
- Cristales duros x40
-Evolucion Gangue x5


- Tienes que ser Lvl 70 o superior




Dusk Claymore

A: SP es menor
B: Aumenta el daño 
C: aumenta más daño solo en el 4º golpe


                                       
                                   
Corrupting Cross
A: enfriar más rápido 
B: menos consumo SP 
C: personalizar el tipo de daño alto de un solo golpe 



Dark Shield
 A: enfriar más rápido
 B: aumenta el efecto de velocidad de ataque <(hacen que las animaciones sean mas rapidas)
 C: efecto más largo






Last Stand
A: Efecto más largo
B: Efectos y enfriamiento más rápido
C: Reduce el daño por corte, pero agrega los efectos de la potencia atk y matk