Hola, amigos/as en esta entrada les comentare un poco de las pasivas de todas las clases en Avabel Online.

Una habilidad pasiva es una habilidad que no es como las demás habilidades estas no puedes activarla de manera convencional. Se activan en el momento en que se adquieren y sirven como un beneficio permanente para tu personaje. En esta publicación de blog enumeraré los efectos de unos pocos tipos pasivas, su utilidad y en algunos casos los requisitos.

Status Buffs! (Estados con efectos)

¡Estas son pasivas que mejoran tus estados!. 
Me refiero a estos no tienen tienen requisitos nada más que aprenderlo.
Por ejemplo, desbloquear la pasiva de Cleaver, una vez que la subas a 10 aumenta tu DEX Stat en +10

También podemos encontrar otras clases con esta pasiva: Gladiador, Cruzado, Lanzador de Fuego, Mago, Elementalista, Sacerdote, Enlazador, Gradia, Fuerza de batalla, Bardo, Cleaver, Inferno, Titiritero, Francotirador, Pistola Slinger, Artillero de trampa, Debuster, Tormenta Asaltante y Payaso.
(todas las anteriores son basicas que aumentan al estado basico con valores que pueden ser + DEX+HP+SP+STR+INT+STR)

Pasivas que requieren cosas en específico ¡ATK / MATK Buffs! ( se necesita arma o elemento en el arma)


Ahora estas pasivas son interesantes. Estas solo son utilizables con cierta arma o elemento, por lo que no permiten tanta libertad como los Pasivas antes mencionados, sin embargo, tienden a ser mucho más poderosas.

Por ejemplo, un Status Buff la Pasiva te daría como máximo +10 STR o INT, lo que elevaría tu ATK / MATK Stat en alrededor de 5-7 puntos. ¡Mientras tanto, un beneficio ATK / MATK pasiva aumentaría al menos 50 puntos! (En el caso de Stinger's Pasiva, el buff es un total de 70 puntos tanto para ATK como para MATK).
Clases con estas pasiva: Paladín, Leg Sol, Stinger, Assassin, Elfeen y Raven.
AVISO: Rebirth NO cambiará los requisitos de las Pasivas, que solo se aplica a Habilidades Activas.

Pasivas que dan, mas criticos!


Aquí estamos hablamos acerca de las Pasivas que Impulsan golpes críticos. En este caso solo hay dos Pasivas hasta este momento de esta publicación que tienen ese efecto, que son Spiker y Enchanter, que tienen un requisito de pasiva de Arma y elemento respectivamente. Estos pasivos suelen tener una mejora crítica de + 10% (lo mismo que 2x ORBs Roserus) que no se ve afectada por la estadística DEX del oponente como lo haría una construcción DEX alta normal.

Pasivas únicas!

¡Estos son pasivas que son completamente únicas! de la clase algunas son similares pero funcionan de manera diferente. (Por ejemplo, Bloodsucker y Energy Collection se ven afectados por diferentes valores).
¡Aquí les dejo una lista de todos los pasivas únicas que pueden encontrar!
Clases base (Primera clase)
Racheschwert (Revenger): Más aumento en ATK / MATK cuando tienes menos vida.
Stunner (Creador): posibilidad de infligir Stun Status al oponente al recibir daño. Se ve afectado por los usuarios DEX stat.
Recuperar SPD (Guerrero): HP se recupera más rápido, se ve afectado por los usuarios DEX stat.
(Yo disfrutó esta xD)
Repose Mind (Acolyte): SP se recupera más rápido, se ve afectado por los usuarios DEX stat.
Absoul (Mago): Regens SP a cierta velocidad cuando recibe daño. La tasa de activación se ve afectada por los usuarios DEX stat.
Reducción (Ranger): acorta el tiempo de carga de las habilidades. La reducción del tiempo de carga se ve afectada por los usuarios DEX stat.
Duplex (Rogue) Da la oportunidad de obtener un golpe extra sobre el oponente. La tasa de activación se ve afectada por los usuarios DEX stat.
Clases avanzadas
Fortaleza de Crit (Fortaleza, posiblemente mal traducida): Equipa 2 armas para aumentar ATK y DEF
Ice Lake Drop (Glacial): aumenta DEF y, como bonificación, aumenta MATK para cada armadura de elemento de agua equipada. (Esto es único de Crit Fortress debido a su método de activación poco ortodoxo, y la mitad del efecto no tiene requisitos).
Bloodsucker (Vampiro): Absorbe HP de los oponentes al atacar, sanando al 1% de los HP totales de los usuarios.
Energy Collect (Monk): se cura a sí mismo al golpear al enemigo, se ve afectado por los usuarios MATK. (Como una curación normal.)
Great Ocean Gift (Undine): se recupera HP a una velocidad baja cuando recibe un ataque físico. La posibilidad de recuperación se ve afectada por los usuarios DEX.
Instinto salvaje (ermitaño): aumenta el poder de ataque contra los tipos de animales.
Marcador de color (pintor): aumenta el MATK según el elemento elegido. Puede ser agua, fuego, viento o incluso elemento de la tierra. Es única por ser la única pasiva con diferentes tipos para los tipos de elementos.
Axe Power (Battle Cracker): aumenta el poder de ataque contra los tipos humanos. (Los jugadores cuentan también, sirve como una minihumanización que sirve para alrededor del 70% no la he probado al máximo, necesito más información).
Alchemy Spell (Alchemist): aumenta el estado básico y desbloquea recetas nuevas para la producción de artículos, la habilidad básica del Creador. Desbloquea la capacidad de crear cosas ejemplo. antiveneno y kits de primeros auxilios.
Heart of Arms (Herrero): aumenta el estado básico y desbloquea recetas nuevas para la producción de artículos, la habilidad básica del Creador. Desbloquea la capacidad de crear engranajes de 1 * ~ 3 *.
Voices of Darkness (Dark Pain): Arroja una maldición sobre el oponente que reduce el poder de ataque a un cierto ritmo cuando recibe el daño.
Quick Spell (Lost Speller): acelera el tiempo encantador para las habilidades.
Dream Dominance (Nightmare): establece que el enemigo duerma a cierta velocidad al atacar.
Espero que hayas disfrutado de esta publicación y tener en cuenta que si usas alguna de estas clases te viene muy bien esto es para jugadores con un buen conocimiento de Avabel :) diría que avanzados.

Nos vemos hasta la próxima!!