mago
- Estado principal
- STR
- Caracteristicas
- Los magos manejan diferentes magias y atraen a muchas personas. Controlando libremente varios hechizos, sus habilidades son suficientes para abrumar a los monstruos circundantes.
- Tipos de armas que pueden equiparse
- Varilla de una mano ・ Daga ・ Varilla de dos manos
Pues bien les dejare las skill de todas las clases magicas esa es la idea y veremos el mago. al final les dejare la recomendación de las lineas a seguir tu clase magica esto para rebirth y que sus otros rebirth sean mas rapidos. es claro que como no he sido mago la recomendación sera por un mago que es pro en el juego.
NOTA:Nuestra sugerencia de selección de habilidad estarán de color rojo :)
Mano de la magia
- Efecto : Aprender como asistente, mejorar el estado básico.
Diente tierra
- Efecto : reúne la magia de la tierra para darle daño lineal al oponente. Mantén presionado el botón de habilidad para cambiar el rango del efecto.
(A) Tipo promedio (24)
(B) Acortar el tiempo de acumulación y aumentar el consumo de SP (28)
(C) Suprima el consumo de SP y acorte el tiempo de enfriamiento (24 → 23 (Lv7) → 22 (Lv8) → 21 (Lv9) → 20 (Lv10))
Empuje del viento
- Efecto : Poli conjunto magia de la tierra daño a la parte delantera del viento atributo de magia
(A) Tipo promedio (27)
(B) Acortar el tiempo de acumulación y aumentar el consumo de SP (31)
(C) Suprima el consumo de SP y acorte el tiempo de enfriamiento ( 27 → 26 (Lv7) → 25 (Lv8) → 24 (Lv9) → 23 (Lv10 ))
Hoja Oscura
- Efecto : una magia oscura que produce magia negativa a su alrededor, que daña el contactor y produce una cuchilla afilada que perfora el corazón.
(B) Disminución del rango de ataque , aumento de la potencia de fuego.
(C) Ampliar el alcance del ataque y aumentar la potencia de fuego al mismo tiempo (24)
Usa los grilletes y manipula la profesión de magia oscura.
Las habilidades son difíciles de operar y necesitas ser flexible para controlar el tiempo.
Una profesión con una guerra humana más pesada.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 45piedras cristalizadas afiladas
· 35 piedras cristalizadas duras
Black Hand
Tipo A: tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP
Tipo B: aumentar el poder mágico para aumentar la potencia de fuego
Tipo C: tiempo de encantamiento más corto
Curse Cuse
Tipo A: tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP
Tipo B: mayor tiempo de ataque
Tipo C: tiempo de encantamiento más corto
Hell Guide
Tipo A: tipo de ahorro con mantenimiento consumido SP
Tipo B: Tipo de tiempo prolongado con tiempo extendido
Tipo C: tiempo de encantamiento más corto
Voice of Darkness (PASIVA)
Castiga al oponente, disminuyendo su ataque y aumenta tu dex
Elementalista / Elementalist
Establece una magia alrededor, una carrera de alto nivel con un estilo único de lucha
Me gusta usar magia especial con características especiales.
Una profesión con una guerra humana más pesada.
Requisitos:
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40piedras cristalizadas afiladas
· 20piedras cristalizadas duras
Willow Ciclo:
A: Tipo destinado al uso continuo acortando el tiempo frío
B: Tipo de tiempo prolongado con tiempo de duración prolongado. Aumento del tiempo de enfriamiento
C: tipo de potencia de fuego con mayor potencia. Ligero rigor más largo.
Mine Spark :
A: Tipo mejorado que consume más SP y amplía la potencia y el alcance.
B: tipo de tiempo prolongado con tiempo de ajuste prolongado. Aumento en el tiempo de enfriamiento.
C: Tipo continuo con tiempo de enfriamiento más corto pero tiempo de colocación
Tetra Laser:
A: tipo continuo que mantiene la potencia y disminuye el tiempo de enfriamiento
B: tipo especial con un efecto de descarga adjunto
C: tipo de potencia de fuego con mayor potencia. Mayor tiempo de enfriamiento
Elementales (pasiva) basica basica aumenta estados basicos
Viento Real / Lost Speller
El mago que contrajo con los elfos del viento, la locura salvaje y dispersó todas las cosas tangibles e intangibles.
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 35piedras cristalizadas afiladas
· 35piedras cristalizadas duras
Tormenta de nieve
Magia antigua que reúne humedad en el aire para crear un tornado glacial en un amplio rango. Mayor daño infligido cuando está más cerca del centro.
Tipo A: menos deterioro del daño en la zona exterior.
Tipo B: tipo eficiente con menos SP consumido.
Tipo C: tiempo de enfriamiento más corto.
Prominencia
Magia antigua que dispara una bola de fuego lo suficientemente caliente como para derretir a los que se le acercan. No hay posibilidad de supervivencia.
Tipo A: tipo equilibrado con un rendimiento estable.
Tipo B: limita la acción del enemigo disminuyendo la velocidad de la bola de fuego.
Tipo C: tipo de potencia modificada para un solo golpe pesado al agregar más fuerza.
Flash Glow
Magia ligera avanzada colocada en el campo. Estalla y daña el entorno cuando lo tocan los enemigos.
Tipo A: tiempo de enfriamiento más corto.
Tipo B: mayor tiempo de efecto.
Tipo C: daño aumentado y rango expandido.
Corruptor negro
Magia prohibida que crea un vacío de oscuridad incontrolable. Distorsiona el espacio-tiempo y ralentiza el movimiento del enemigo.
Tipo A: tipo práctico equilibrado.
Tipo B: Escriba con el mantenimiento de SP consumido pero mayor tiempo de enfriamiento.
Tipo C: tiempo de enfriamiento más corto pero con más SP consumido.
Quick Spell (Pasiva)
Acelera el encantamiento al concentrar la mente.
Espadachín de almas /
Un guerrero mágico con un combate cercano y un ataque mágico.
Sistema de ataque de objetos y ataque de magia , principalmente para espadas cortas.
La habilidad completa de este trabajo es una combinación de ataque físico y ataque mágico. Por lo tanto, es difícil para todos los STR o INT completos poner todos los ataques al límite, y el daño del movimiento en sí no es sobresaliente.
Por lo tanto, en comparación con otras ocupaciones poderosas de alto nivel, solo puede decir que no puede ponerse de acuerdo entre sí. Se recomienda considerar primero otras habilidades vocacionales de alto nivel antes de considerar esta posición.
Requisitos:
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30piedras cristalizadas afiladas
· 40piedras cristalizadas duras
Pueblo de hielo de slash
- Efecto : francotirador de hielo calculado por ATK y combinación física y mágica de la lámina de hielo voladora calculada por MATK
(A) Un tipo de largo alcance que emite dos palas de hielo a la vez (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10 ))
(B) Disparo a la pistola de hielo con una altitud de ataque muy alta (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10))
(C) Excelente tipo capaz de transmitir bombas de hielo a través de hielo (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10))
Explosivo
- Efecto : ajuste físico de magia que provoca una explosión al golpear de golpe.
(A) Suprimir el consumo de SP (22 → 20 (Lv7) → 18 (Lv8) → 16 (Lv9) → 14 (Lv10 ))
(B) Expanda el rango de golpe crítico (23 → 22 (Lv7) → 21 (Lv8) → 20 (Lv9) → 19 (Lv10))
(C) Reduzca el tiempo de enfriamiento (23 → 22 (Lv7) → 21 (Lv8) → 20 (Lv9) → 19 (Lv10))
Flash
- Efecto : francotirador golpeado por ATK y combinación de física y magia de bola de relámpago calculada por MATK
(A) Suprimir el consumo de SP (22 → 20 (Lv7) → 18 (Lv8) → 16 (Lv9) → 14 (Lv10 ))
(B) Tipo físico de aumento de potencia del francotirador (23 → 22 (Lv7) → 21 (Lv8) → 20 (Lv9) → 19 (Lv10))
(C) Tipo mágico de refuerzo de poder de thunderball (23 → 22 (Lv7) → 21 (Lv8) → 20 (Lv9) → 19 (Lv10))
Ataque de velocidad variable
- Efecto : Auto STR e intercambio de valores de puntos INT
Glacial / Manipulador /Guia del hielo
Un mago que vive en un mundo cerrado de hielo y nieve, libre para controlar el hielo, tanto ofensivo como defensivo.
Requisitos:
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15 piedras cristalizadas afiladas
· 50 piedras cristalizadas duras
· 5 Evolucion Gangue
Ataúd de hielo
Habilidad mágica que arroja un bloque gigante de hielo al frente.
Tipo A: se produce más daño cuando se rompe el hielo.
Tipo B: rango más amplio.
Tipo C: Tiempo de recuperación más corto.
Crystalizer
Habilidad mágica que cubría a uno mismo con inflexibles flores de hielo para protegerse de los ataques físicos y críticos. También hace daño a los alrededores con aire helado.
Tipo A: tiempo de enfriamiento más corto.
Tipo B: mayor daño a los alrededores.
Tipo C: tiempo de encantamiento más corto.
Tormenta de nieve
Habilidad mágica que convoca al muñeco de nieve para congelar el entorno. Aumenta la velocidad de movimiento en áreas congeladas.
Tipo A: Mayor velocidad de movimiento.
Tipo B: menor tiempo de enfriamiento.
Tipo C: aumento de potencia.
Gota de hielo del lago
Aprende los fundamentos de Glacial para aumentar DEF. Además, aumenta MATK por cada armadura de elemento de agua (Cabeza, Superior e Inferior) equipada.
(Obtiene 20 DEF al máximo. Gana 10 MATK por cada armadura de agua equipada para un total de 30).
Dark Pain / Manipulador / Guia del fuego
El mago que se aferra a la magia del fuego, su llama puede quemar todo.
Requisitos:
▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15 piedras cristalizadas afiladas
· 50 piedras cristalizadas duras
· 5 Evolucion Gangue
Asesinato de llamas
- Efecto : correr a los ojos del oponente para disparar un ataque de fuego.
(A) Acortando el tiempo de canto (tipo PvP)
(B) Mejora de la potencia de fuego.
(C) Ajustar el tiempo de enfriamiento.
Combo de llama
- Efecto : se lanzan tres llamas en secuencia.
Hasta 3 combos.
(A) Consumo de SP suprimido (24 → 23 (Lv8) → 22 (Lv10 ) )
(B) Mejora de la potencia de fuego.
(C) extender la distancia de alcance
- Efecto : Rompe al enemigo por delante con las garras de la llama.
Prisión de llamas
- Efecto : La magia de configuración avanzada que hace que la jaula caliente en el frente, mayor es el daño
(B) acortar el tiempo de enfriamiento
(C) Reducir la extensión del daño a la matriz mágica
Recomendación de Rebirths (Renacimiento de las clases)
En lo personal me gustan los críticos así que esta clase va full dex, y resto int usando varita y escudo 1er rebirth sylwinder tiene poco enfriamiento y te ayudará mucho y aparte de ser muy fuerte, la más fuerte del mago. 2do rebirth hechicero arcano. Si no tenes los gangues para sylwinder podes hacer primero esta. Ya que por su gran rango de ataque no necesitas pt para levear créeme , te limpias el piso solo 3 rebirth dark pain , esta clase no hace mucho daño pero su pasiva incrementa críticos y da debuff de bajar atak físico y mágico al que te haga daño físico (está genial ) 4to rebirth Hechicero 5to rebirth ignite Y luego el que quieras hacer