Pues tal parece que ya hay muchos inventores en avabel, regreso la fiebre por esta clase, tal vez sea porque son casi indispensables en la nueva mazmorra :3 asi que aqui explicare de que va esta clase y les dare algunos consejos.
Aqui con mi gemelo malvado inventor =P










Inventor - Creador


creador
Estado principal
STR
Caracteristicas
Artesano que puede luchar y fabricar objetos útiles y ayudando a la magia. Los ataques de amplio alcance y las habilidades de apoyo son de gran ayuda para la fiesta.
Tipos de armas que pueden equiparse
Daga ・ Espada de una mano ・ Maza ・ Hacha
Contribución de Estado

STR/VIT/DEX

Comprimir magia natural, usar ocupaciones de alto nivel de magia superior
Ataca a los enemigos con un rango de magia fuerte y altamente agresivo.
INT/VIT/DEX

Posicionamiento como un efecto auxiliar superior en la técnica de recuperación y varias habilidades de ataque mágico

VIT/DEX
Especialización en PvP, pero el ataque es bajo, la práctica es extremadamente difícil,
no se recomienda para los principiantes.

SOLO DEX
Puede usar habilidades físicas y mágicas, el entrenamiento completo también es 
propicio para crear un sistema único de ataque pasivo, 

pero el ataque es más bajo que el tipo de ataque de objeto o el tipo de ataque mágico, debe elegir




Al instante

  • Efecto : habilidades de ataque que golpean el suelo rápidamente
            (A)  Suprimiendo el consumo de SP ( SP : 4)
            (B) para ampliar el alcance del ataque y fuego mencionado ascensor el aumento de SP consumo ( 7)
            (C) El  primer golpe y el oponente, el segundo impulso de potencia de fuego.




Choque destructivo




  • Efecto : habilidades de ataque que acumulan fuerza y ​​provocan fuertes ondas de choque.
            (A)  Ampliando el alcance del ataque.
            (B) La potencia de fuego aumenta y reduce el rango de ataque.
            (C) Acortar el tiempo de almacenamiento.





Spray de ácido sulfúrico


  • Efecto : lanzar una botella de ácido sulfúrico hacia el frente para una amplia gama de ataques

            (A) Extender el tiempo de captura de ácido sulfúrico.
            (B)  acortar el tiempo de enfriamiento
            (C)  Extender el tiempo de reducción de DEF




Responder niebla


  • Efecto : deje que la medicina de recuperación rocíe en un estado de niebla para lograr un efecto de recuperación continuo

   (A) Reducción del retroceso , reducción del tiempo de enfriamiento , respuesta en seis etapas
            (B)  Extienda el tiempo de niebla de la respuesta, respuesta de siete segmentos
            (C)  Aumente la cantidad de respuesta, aumente el consumo de SP , respuesta en seis etapas (13)





Hacer medicina de recuperación de HP

  • Efecto : Al usar "Redwood Fruit x2" y "Transparent Bottle x1" , se puede generar uno de losReactivos HP, Medio y Pequeño.




Hacer medicina de recuperación SP



  • Efecto : Al utilizar "Blue Wood Fruit x2" y "Transparent Bottle x1" , se puede generar uno de los Reactivos SP , Medio  y Pequeño.



Https://sites.google.com/site/wikiavabel/career/creator/skill_036.png
Camino amplio




  • Efecto acumula poder para expandir el alcance del ataque.
    Extender el rango de ataque de algunas habilidades en un cierto período de tiempo



Botella de llama




  • Efecto Generar una llama y tirarla.




El trueno

  • Efecto habilidades de transferencia brusca
    Reducir el monómero ATK y MATK





Roca agrietada




  • Efecto : habilidades especiales del hacha .
    Poderosas habilidades con el poder de dividir la tierra.




Roca agrietada




  • Efecto : Añadiendo habilidades para producir varios objetos.


Contador mareado



  • Efecto : cuando eres atacado físicamente, puedes poner a tu oponente en un estado de mareo.
    La velocidad del motor se verá afectada por DEX


Aumentar la fuerza muscular


  • Efecto : Elevar STR ejercitando fuerza 1
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas




Aumentar la fuerza física.


  • Efecto : Elevar VIT ejercitando fuerza 1Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas




Aumentar la inteligencia

  • Efecto : Mejora la INT ejerciendo fuerza 1
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas



Aumenta tu corazon

  • Efecto : Mejora la fuerza 1
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas



Aumentar la agilidad



  • Efecto : Mejora DEX ejercitando fuerza 1
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas



Aumentar la vitalidad



  • Efecto : actualización de HP 20
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas



Aumentar la fuerza mental



  • Efecto : Incrementa SP en 20 mediante el ejercicio de la capacidad mental.
    Las habilidades permanentes solo deben aprenderse para ser efectivas
Clases Altas o Avanzadas:

Maestro de la Forja  / Un profesional que puede crear equipos y aportar habilidades a compañeros de equipo.

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 20 piedras cristalizadas duras



Corazón de brazos
  • Efecto : Aprendiendo como un Smith negro, mejorando el estado básico , la producción de armas se hace posible.



Hacha voladora

  • Efecto : lanzar un hacha para ataque de rango medio, no sé por qué el hacha no desaparecerá.
            (A) Tipo promedio (16)
            (B) Mejora de la potencia de fuego (20)
            (C) Reducción del tiempo difícil, basado en el uso continuo. 



Piedra de afilar inteligente

  • Efecto Usa técnicas hábiles y piedras de afilar para hacerte tú mismo y el poder de ataque de la base circundante, las habilidades básicas de poder de ataque mágico
            (A)  Rango extendido
            (B) Suprimir el consumo de SP (23)
            (C)  Tiempo de efecto extendido



Potencia G

  • Efecto : Aplasta las perlas de gravedad para aumentar el poder de defensa de ti mismo y de tu ejército amigable. Cuanto más cerca esté el peso del objeto (carga de peso) al valor máximo, mejor será el efecto.
            (A)  Rango extendido
            (B)  Suprimir el consumo de SP (23)
            (C)  Tiempo de efecto extendido


Alquimista / Esta es una clase, avanzada especializada en ser apoyo y curar.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 20 piedras cristalizadas afiladas
· 40 piedras cristalizadas duras


Alquimia
  • Efecto : aprender como la experiencia de un alquimista, mejorar el estado básico , la producción de armas se hace posible.



Lanzamiento de drogas


  • Efecto : Lanzar todo tipo de medicamentos alrededor, dando una variedad de habilidades de ataque de rango de efectos negativos, el poder se determinará de acuerdo con la magia del usuario
            (A) Suprime la potencia de fuego y reduce el tiempo de enfriamiento.
            (B) El alcance del ataque se amplía y el tiempo se alarga.
            (C) Aumento de la potencia de fuego, tiempo de enfriamiento extendido.



Valentía perdida

  • Efecto la capacidad de lanzar un medicamento para producir un área localizada de daño de ataque perderá su efecto inmediatamente al abandonar el área.
            (A) Tiempo de efecto más largo y tiempo de enfriamiento más largo
            (B) Fortalecimiento de los efectos negativos dados al enemigo (25)
            (C)  Suprime la potencia de fuego y reduce los tiempos difíciles (21)



Quemadura química



            (A) Tipo promedio de poder de ataque y mareo al mismo tiempo
            (B)  Elimine el efecto de mareo, el tipo de potencia de la especialización de fuego
            (C)  El tipo de efecto de vértigo ha mejorado mucho, pero también aumentará el efecto de vértigo.

Encantador / 
Generar habilidades especiales para apoyar al profesional superior apoyado por sus propios atributos

Aunque escribe como mago, las habilidades están todas en el departamento de física.


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 35 piedras cristalizadas afiladas
· 35 piedras cristalizadas duras


Poder de sublimación

  • Efecto : el arma del yo (o compañero de equipo) es propiedad del agua caliente (seleccione una de las 
            (F) propiedades de fuego            (A) Propiedades del agua.            (W) propiedades del viento            (E)  propiedad



Poder de sublimación

  • Efecto : la armadura superior del yo (o compañero de equipo) es la propiedad del agua caliente (seleccione una en la habilidad Lv2), que le da el efecto a la DEF y la MDEF.
            (F) propiedades de fuego
            (A) Propiedades del agua.
            (W) propiedades del viento
            (E) atributo de tierra



Disparo de kernel

  • Efecto : Producir cuentas mágicas de atributos, lanzarlas unas sobre otras y determinar aleatoriamente los atributos cuando se generan.
            (A)  Suprimir el consumo de SP (SP:  22 → 21 (Lv7) → 20 (Lv8) → 19 (Lv9) → 18 (Lv10))
            (B) Tipo de bola de velocidad con velocidad de lanzamiento ascendente
            (C)  acortar el tiempo de enfriamiento



Golpear fuerte


  • Efecto : El truco para luchar por las armas después de acumular poder.
    Atacar al oponente con el impacto.
            (A) tipo medio
            (B) Suprima el consumo de SP extienda el tiempo de enfriamiento (29)
            (C)  Aumente el consumo deSPyacorteel tiempo de enfriamiento (40)



Paquete predeterminado
  • Efecto : Si el arma no tiene atributos, la tasa de golpe crítico aumentará.

Artesano / 
Crea equipos de combate basados ​​en tu propia investigación y ayuda a luchar contra la profesión.

Habilidades tienden a ser utilizadas como un partido para las personas, con mayor auxiliar


▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40 piedras cristalizadas afiladas
· 30 piedras cristalizadas duras
· Orbe de Dex 5 



Judio


  • Efecto : configura el dispositivo mágico Taikoo para lanzar el ataque con una frecuencia fija
(A)  Acortar el tiempo de enfriamiento  (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10)  
(B) Tipo especial para extender el tiempo establecido y el tiempo de lanzamiento  (26 → 25 (Lv7) → 24 (Lv8) → 23 (Lv9) → 22 (Lv10)            
(C) Suprimir el consumo de SP  (25 → 23 (Lv7) → 21 (Lv8) → 19 (Lv9) → 18 (Lv10)




Tela de araña



  • Efecto : la capacidad de colocar una tela de araña especial al frente, de modo que la persona tocada 
            (A)  Acortar el tiempo de enfriamiento  (21 → 20 (Lv7) → 19 (Lv8) → 18 (Lv9) → 17 (Lv10))
            (B) Alargamiento de la longitud de la tela de araña  (21 → 20 (Lv7) → 19 (Lv8) → 18 (Lv9) → 17 (Lv10))
            (C)  Suprimir el consumo de SP (20 → 18 (Lv7) → 16 (Lv8) → 14 (Lv9) → 12 (Lv10)) 





Intrincado


  • Efecto : la capacidad de arrojar las semillas de la tierra y cultivar las plantas que permiten que las personas tocadas caigan DEX
            (A)  Acortar el tiempo de enfriamiento  (18 → 17 (Lv7) → 16 (Lv8) → 15 (Lv9) → 14 (Lv10)
            (B) Tipo especial que aumenta el efecto de la reducción de DEX  (18 → 17 (Lv7) → 16 (Lv8) → 15 (Lv9) → 14 (Lv10)
            (C)  Suprimir el consumo de SP  (17 → 15 (Lv7) → 13 (Lv8) → 11 (Lv9) → 9 (Lv10)




Antigravedad


  • Efecto : Invierte la gravedad circundante, haciendo que el enemigo se mueva y ralentice.
            (A)  Tipo a largo plazo con duración extendida (28 → 27 (Lv7) → 26 (Lv8) → 25 (Lv9) → 24 (Lv10)
            (B)  Acortar el tiempo de enfriamiento  (28 → 27 (Lv7) → 26 (Lv8) → 25 (Lv9) → 24 (Lv10)
            (C) Suprimir el consumo de SP  (27 → 25 (Lv7) → 23 (Lv8) → 21 (Lv9) → 20 (Lv10)

Battle Cracker: / 
Usa el hacha de batalla para liberar la ocupación de combate del ataque de gran potencia de fuego.

Esta habilidad profesional puede elegir la misma dirección, aunque la rama C sacrificará parte de la potencia de fuego , pero mejorará en gran medida la conveniencia del movimiento , es una buena opción

▼ Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 40  piedras cristalizadas afiladas
· 30  piedras cristalizadas duras
· Orbe de Fuerza 5 

 
Ataque de swing

  • Efecto : fuerte respuesta ofensiva, menor tiempo de preparación después del almacenamiento de energía
            (A)  Reducir el tiempo de establecimiento de habilidades
            (B)  Reducir el tiempo de almacenamiento.
            (C)  Disminución de la potencia de fuego, cancelar la etapa de almacenamiento y omitir directamente el tipo especial de tiempo de configuración de habilidades


 
Agrietamiento

  • Efecto : atacar la grieta en el suelo causa ondas de choque y acorta el tiempo de preparación después de acumular poder
            (A)  Reducir el tiempo de establecimiento de habilidades
            (B)  reducir el almacenamiento de energía tiempo
            (C)  Disminución de la potencia de fuego, cancelar la etapa de almacenamiento y omitir directamente el tipo especial de tiempo de configuración de habilidades


 


  • Efecto : inyectar vengativos en el suelo, balanceando fuertemente el rango de ataques alrededor ,y acortando el tiempo de preparación después de acumular poder.
            (A)  Reducir el tiempo de establecimiento de habilidades
            (B)  reducir el almacenamiento de energía tiempo
          (C) Se reduce la potencia de fuego, se cancela la fase de almacenamiento y se omite directamente el tipo especial de tiempo de configuración de habilidades .





Hombre fantasma

  • Efecto : mayor poder de ataque cuando está equipado con un hacha.

Planter: / 
Cultiva plantas mágicas y úsalas en combate.

La segunda profesión de ataque mágico del creador trae sabiduría a los talentos.


▼     Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 50  piedras cristalizadas afiladas
· 15   piedras cristalizadas duras
· Orbe de Fuerza 5 
· 3    Evolucion Gangue 


Fruta curativa

  • Efecto : plantar frutos curativos en el suelo, responder al objeto designado.
    La maduración de la fruta lleva un tiempo.
            (A)  extender el tiempo de efecto
            (B)  Aumentar la cantidad de recuperación
            (C) Ajustar el tiempo de enfriamiento.



Flor de hielo


  • Efecto : La magia de la nieve helada se proyecta hacia adelante.
            (A)  Consumo de SP suprimido (24 → 23 (Lv7) → 22 (Lv8) → 21 (Lv9) → 20 (Lv10 ))
            (B)  Mejora de la potencia de fuego. 
            (C)  ajustar el tiempo de enfriamiento 





Trampa espinosa

  • Efecto : configura las espinas y los encantamientos en el suelo , atacando las habilidades de configuración de los objetos tocados.




Bomba 202


  • Efecto : La fruta de la bomba crece del árbol mágico.

(A)  Aumenta el poder de ataque (1 hora de daño) 
(B)  Explosión en cadena (5 horas de ataque, menos daño por golpe) 
(C) Habilidad para lanzar habilidades después de que el enemigo toque el área (1 hora)
             
             
Berserker / 
Fortalece tu propio cuerpo, como el arma más grande en la profesión de combate.
Bueno en combate cuerpo a cuerpo


▼     Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 15  piedras cristalizadas afiladas
· 50   piedras cristalizadas duras
· 3    Evolucion Gangue 


Arrebato de energía

  • Efecto : habilidades de auto-refuerzo que elevan el cuerpo al límite. La tasa de crítica aumenta en proporción a la base STR. Cuando el efecto termina, la velocidad de movimiento disminuye.
            (A) Reducir el tiempo de enfriamiento.
            (B) Tipos con efectos secundarios aumentados pero una mayor tasa de crítico
            (C) Tipos de efectos secundarios supresores.



Colision de hombro

  • Efecto : el ataque fuerte del enemigo con el cuerpo duro , de modo que la habilidad de ataque móvil de movimiento lento del enemigo
    puede aumentar la distancia y el daño en movimiento
            (A)  Reducir el tiempo de establecimiento de habilidades
            (B) Un tipo que causa que el enemigo disminuya la velocidad.
            (C)  para reducir Charge Time


Ataque aéreo

  • Efecto : Agitando el arma, los enemigos con habilidades aéreas 
              demasiado cortas que vuelan sobre el enemigo no serán derribados.
            (A) La potencia de fuego aumenta.
            (B) El efecto repelente está aumentando.
            (C) Rango de ataque expandido



Refuerzo fisico


  • Efecto : Aprende lo esencial del Berserker y mejora la habilidad básica.


Viking / 
La leyenda dice que los piratas que una vez existieron tienen las habilidades peligrosas para sellar los movimientos de los demás.
Para el creador, el trabajo es muy nuevo, la mayoría de las habilidades deben usarse con una pistola, la habilidad está acompañada por la acción de bloquear a la otra parte, con una fuerte ocupación del color humano
Pero como no hay MATK en la pistola, las habilidades mágicas, como la sangre, se reducirán considerablemente.


▼     Requisitos para cambiar de clase avanzada:
· 30  piedras cristalizadas afiladas
· 40   piedras cristalizadas duras
· 5    Evolucion Gangue 



        Ancla gigante

  • Efecto : lanza un gran ancla, destruye el terreno circundante, sella las habilidades "sprint" del oponente por un tiempo
            (A)  reducirel tiempo de enfriamiento
            (B) Mayor potencia.
            (C) Extender el tiempo de efecto del sello "sprint"



        
        Barrido vikingo
  • Efecto : habilidades específicas de la pistola izquierda.
    Usa una pistola hecha para el combate marítimo para realizar un ataque continuo. Cuando el ataque es atacado, lanzará un contraataque.
            (A) Reducir el tiempo de enfriamiento.
            (B) Mayor potencia.
            (C)  lanzar un contraataque fuerte



        Explosión
    
  •  habilidades específicas de la pistola izquierda.
    Saque la bomba del cubo y rocíela. Cuando se acerque, explotará y sellará el "salto" de la otra parte por un tiempo.
            (A)  reducir el tiempo de enfriamiento
            (B) Mayor potencia.
            (C) El efecto de la explosión para volar al enemigo.


    
Barbarroja


  •  habilidades específicas de la pistola izquierda.
  •           
        (A)  reducir el tiempo de enfriamiento
        (B) Mayor potencia.
        (C) Reducir la potencia y aumentar el número de rondas.

Builds de Inventor
Puesto que esta clase puede ser de apoyo o de ataque, hay diferentes formas para repartir lo puntos de estado de esta clase, aqui les dejo algunos que he escuchado y otros que yo cree.

Mas fácil: Subir todo a STR y el resto a DEX, utilizar hacha para hacer mucho daño sin cura o mazo para buen daño y curas buenas.

Equilibrado: Subir DEX hasta 30 + X y el resto a STR = INT, usar hacha y mazo del mismo nivel, estrellas y lv, no haras tanto daño como otras clases, pero te podras curar un poco mejor ademas de que puede usar todas las habilidades de inventor.

Tanque Critico: Todo a DEX y el resto a VIT, viviras de enemigos paralizados, junto con golpes y curas criticas.

Tanque Curador: Subir DEX = VIT hasta 50 + X y lo demas a INT, usar mazo, las curas seran muy buenas y tienes vida decente, ademas que haras un poco mas de daño con los debuffs.

Tanque Inmortal: Subir DEX  hasta 50 + X y el resto VIT = MEN, usar solo mazo, escudo magico, casco magico, armadura superior e inferior fisicas, vit aumentara tu vida y defensa fisica y men te dara mas SP y defensa mágica, este me parece el más dificil de todos (para lograr subirlo sin darle eutanasia) pero tambien el mejor para GvG

Tambien hay varios mas que he visto pero se me hacen algo extraños XD

PD: si planeas elegir un tanque, tendras que levearlo si o si con una party de ataque, recuerden que tienen que elegir si hacer daño o ser tanque, no se pueden los 2 al mismo tiempo, y un tanque no mata casi nada en rush asi que tendran que levear en pisos de la torre.

Esta clase es mas utilizada por los debuffs (bajar atributos de los enemigos) y los buffs (aumentar los atibutos de los compañeros) pero a causa de su falta de habilidades de daño en area, no pueden depender del rush para subir de nivel y por lo tanto muchos se desesperan de esta clase, lo borran y se crean un tirador o un mago =P (asi es, odio esas 2 clases ¬¬)

Espero que esta pequeña guia sobre los inventores les ayude a decidir si crearse uno o mejor elegir una clase que les convenza mas.