Una vez que logremos eliminar enemigos hasta juntar la experiencia necesaria para llegar al nivel 5 y nos adaptemos al modo de juego, empezaremos con el verdadero juego, Faine nos dira que si queremos ir al cambio de clase, si deciden posponer esta tarea, simplemente despues buscan al "Administrador de Cambio de Clase"

No hay mejor clase que otra, todas tienen sus debilidades y dependera de tu tipo de juego la clase que elijas, aun asi puedes probar TODAS las clases basicas que existen en avabel y resetear tus puntos de estado todas las veces que quieras... siempre y cuando seas nivel menor al 30, una vez alcanzado ese nivel ya debes de ir pensando que clase avanzada seras, pero esas las explicare en otras entradas.

Para cambiar de clase en avabel simplemente debemos de buscar al "Administrador de Cambio de Clase" en cualquiera de los 3 puntos de encuentro, utilizare como ejemplo al de Revere (parte inferior derecha del mapa)
Te presento a quien te cambiara de clase en Revere
Lo tocamos y nos mostrara el siguiente menu con  3 opciones.
Resetear habilidades nos regresa toda nuestra Jexp que es necesaria para aprender habilidades como ataques y buffs, conforme aumentamos de nivel las habilidades, nos empiezan a pedir mas Jexp, si lo tocamos nos aparecera algo asi, muy util cuando tienes poca Jexp y quieres probar todas tus habilidades.
El siguiente es resetear estado, el cual nos permite quitar todos los puntos asignados a nuestros estados (str, vit, dex, int y men) para volverlos a asignar, hay infinidad de formas de repartir estos puntos, en total son 198 puntos al nivel 100 (creo que el nivel 1 no te da puntos) y su reparticion variara a tu gusto y clase avanzada que quieras.
Al final tenemos volver a cambiar de clase que es la opción que nos interesa, al tocarla nos mostrara el siguiente mensaje, simplemente tocamos el "SI"
Al aceptar podremos elegir entra las clases que no somos, facilmente podemos verlas todas con una pequeña e inutil descripción, elegimos la que mas nos guste y tocamos donde dice "Cambio de Clase"
Y eso seria todo, es sumamente facil y podemos repetir estos 3 procesos todas las veces que queramos antes de alcanzar el nivel 30.

A continuación les dare una explicación un poco más "real" de las 8 clases basicas del juego.

Aprendiz (Ap): La clase principal del juego por la que todos pasan, sus unicas habilidades son "primeros auxilios" y "paz mental" las cuales es recomendable aprender ya que al principio son muy útiles.

Guerrero (Gue): Causan gran daño fisico, pero son un poco lentos en comparación con otras clases, tienen mucha vida y defensa fisica, pero pocos SP  (Spirit Points / Magia) y defensa magica asi que cuidate de los ataques magicos y no desperdicies tus SP usando todas tus habilidades.

Sus ataques se enfocan más en hacer mucho daño a un solo enemigo que en ataques de área por eso evita que los enemigos te rodeen.

Su arma ideal es la espada de 2 manos (2h)

Pícaro (Pi): Buen daño fisico con la mayor probabilidad de golpes criticos (ignoran la defensa), mucho daño por segundo (dps) y habilidades que te permite escapar, pero su muy poca vida junto con su pobre defensa fisica y magica los hace muy vulnerables, usa el antiguo y siempre util "golpea y corre"

Tiene habilidades para volverte invisible y para envenenar, junto con una buena cantidad de magia.

Su arma ideal es el puñal.

Tirador (Ti): A un excelente daño fisico junto con una buena cantidad de daño por segundo, agregale que son ataques a distancia y tendras un tirador, una clase bastante equilibrada que la hace una de las mas usadas, solo evita los ataques de cerca.

Su arma ideal son los arcos.

Inventor (In): La clase menos usada e incomprendida del juego, tiene habilidades utiles incluso fuera de batalla, es capaz de crear pociones y equipamiento sin costo, puede curar poco a poco, envenenar al enemigo, y su ataque de mazo es debastador, hace un dps aceptable, una de las clases mas versatiles del juego lo que tambien la hace una de las más difíciles de dominar. Bastante equilibrado en ataque, defensa, vida y magia.

Su arma ideal es el arma contundente.

Mago (Ma): Perfecta para eliminar una gran cantidad de enemigos y acabar con jugadores, su falta de vida la equilibra con su enorme daño magico, sus ataques pueden abarcar grandes áreas pero mientras más poderoso sea, mas tiempo tardará en ejecutarse, gran defensa magica y SP, pero pobre defensa fisica y HP.

Manten tu distancia y calcula bien tus ataques para ser de las clases mas destructivas del juego.

Su arma ideal es el baston a 2 manos.

Acolito (Ac): Perfecto para sobrevivir y conseguir compañeros de equipo, defensas fisica y magica equilibradas, grandes cantidades de vida y magia pero pobre daño fisico, enorme daño magico, la mayoria de sus habilidades son para beneficiarse a si mismo o a sus compañeros, clase enfocada en el apoyo y no en el ataque.

Su arma ideal es el baston a 2 manos.

Vagabundo (??): Los exploradores del juego, tienen muchas habilidades de apoyo junto con buenos ataques para varios enemigos, son capaces de incrementar la capacidad de su mochila, aumentar sus HP, mejorar la regeneración de SP, cuentan con un buen ataque y vida.

Su arma ideal es la lanza de 2 manos.